Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en Osasuna

Recomendables y ventas fantasy en Osasuna

Analizamos en clave fantasy a los jugadores de Osasuna a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

10
David García Osasuna 2022

Osasuna se juega entrar en Europa en la última jornada. Lo hará ante el Girona, el cual también cuenta con opciones de Conference League al tener tan solo un punto menos que los navarros. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación. Los rojillos se la juegan en el Sadar.

Con esta situación del conjunto osasunista, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿qué jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

David GarcíaEl central está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, hasta el punto de que ha sido convocado por la Selección Española. Un seguro de vida en clave fantasy.

Lucas Torró: Al igual que David García, está realizando una de los mejores años en su carrera deportiva. Sostiene el centro del campo y hace jugar al resto del equipo. Un fijo para Arrasate.

Ez Abde: Uno de los mejores encaradores de la liga. Su velocidad y desborde están siendo claves en el conjunto rojillo. Podría crearle muchos problemas a la defensa del Girona.

Abde Osasuna Biwenger
Vía laliga.com

Jugadores por los que apostar

Aimar Oroz: El canterano ha sido uno de los jugadores revelación de la liga. Está acabando la temporada en un gran estado de forma y sus puntuaciones así lo reflejan. Apuesta importante para la Jornada 38.

Budimir: Se perdió la Jornada 37 por sanción pero ya está disponible para Arrasate. Sus finales de temporada siempre son muy buenas, donde empieza a hacer goles. Será importante para desarbolar la defensa catalana.

Aridane: El central tendrá un partido exigente pero se está mostrando muy fiable. Buena opción de cara a nuestras defensas fantasy para la última jornada.

Jugadores que hay que vender

Moi Gómez: No termina de recuperarse de sus molestias físicas y podría ser baja para la Jornada 38. Aunque podría llegar, no es lo más recomendable.

Sergio Herrera: La portería de Osasuna es una de esas que se denominan ‘calientes’. En teoría el portero para la liga será Aitor, por lo que venderíamos a Sergio Herrera en busca de una opción más segura.

Rubén García: No está siendo titular y cuando juega no puntúa demasiado bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.