Inicio RC Celta Óscar confirma la baja de Denis Suárez

Óscar confirma la baja de Denis Suárez

2

Óscar García ha atendido a los medios en la previa del encuentro Celta – Mallorca correspondiente la Jornada 17. El técnico celeste habló de las novedades que habrá en la convocatoria y confirma la baja de Denis Suárez. Además, ha hablado sobre el ‘Toro’ Fernández, Hugo Mallo y Okay Yokuslu.


Novedades en la convocatoria: «Entran Juan Hernández por el Toro (sancionado), Fran (portero del filial) por Sergio (lesionado) y Kevin por Denis». Por tanto se confirma definitivamente que Denis Suárez será baja mañana.

Expulsión del ‘Toro’ Fernández: «Fue un poco rigurosa. Seguro que ha aprendido de ese partido.»

Sustitución de Hugo Mallo la pasada jornada: «En esos momentos uno no piensa en toques de atención solo en mejorar. El cambio fue por eso, no soy una persona que acostumbre a castigar.»

Okay Yokuslu: «Dijimos que si hacía lo que le pedíamos era un jugador más. Creímos que ante el Leganés podía ser un jugador importante e hizo un buen partido. Nos ayudó en lo que le pedimos y ese es el camino a seguir.»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola chicos,

    Tengo tres dudas en As/Sofascore:
    A quien veis mas recomendable, a Ruben Perez o a Oscar (ambos del Leganés),
    Cual tiene mas gol y puede dar mas puntos?
    Entre Pione Sisto y Oscar Rodriguez, con cual os quedariais?

    Gracias por vuestro trabajo

    • Óscar tiene más gol. En Sofa están muy igualados y en picas normalmente Rubén es más regular y salvo los goles puntúa mejor.
      Yo me quedaría a Rubén.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.