Inicio Noticias Óscar confirma que Murillo ya ha entrenado sin molestias

Óscar confirma que Murillo ya ha entrenado sin molestias

0
óscar garcía

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Madrid – Celta de la Jornada 24. El técnico ha hablado sobre varios de sus jugadores y sobre el rival y posible cambio de sistema en el Bernabéu.


Murillo: «Ha completado los últimos entrenamientos sin ninguna molestia».

Denis Suárez: «Va a recuperar su nivel y todos los jugadores de calidad nos van a ayudar. Él es uno de ellos».

Okay y Bradaric: «A Okay le gusta jugar un poco más adelantado, pero puede hacerlo en varias posiciones». Tanto él como Bradaric deben reforzar sus cualidades en beneficio del equipo».

Pape Cheik: «Pasó a ser un jugador más de la plantilla que cuando creamos oportuno, va a jugar, cuando veamos oportunidad. No es una situación que vaya a durar toda la temporada, ahora solo lo valoramos deportivamente».

Posible cambio de sistema: «Analizamos muchas cosas, analizamos al rival y cómo estamos nosotros. El Madrid tiene muchas virtudes y algún defecto. Hemos trabajado varios sistemas esta semana».

El empate no le vale: «No, porque es con lo que comenzamos el partido. Nosotros queremos ganar, luego según cómo vaya el partido puedes valorar si es bueno o no, pero antes de salir, no».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.