RC Celta

Óscar García habla de los fichajes y la portería

Publicado por
Daniel Núñez

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Celta – Valencia. El técnico del cuadro gallego ha mostrado su «total confianza» en Iván Villar para el partido contra el cuadro de Javi Gracia y ha analizado a Renato Tapia.

Ad
Ad

Partido: «Quiero centrarme más en cómo ganar al Valencia. Quiero ser un martillo pilón tanto con balón como sin balón. Quiero centrarme en los jugadores que tengo».

Fichajes: «Todo dependerá de los jugadores que salgan. Ya saben mi opinión».

Renato Tapia: «Ha sido un acierto de la dirección deportiva y del club. Es un jugador que no teníamos. Va a necesitar un tiempo para dar su mejor versión».

Portería: «Prefiero hablar de quien nos va a poder ayudar mañana, que es Iván. Ya saben qué posiciones se pueden reforzar, pero total confianza en Iván, que es quien va a jugar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez