Inicio RC Celta Óscar García habla sobre Nolito y su adaptación

Óscar García habla sobre Nolito y su adaptación

0
Fuente: LaLiga

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de la jornada 36 de LaLiga frente a Osasuna. El técnico del cuadro vigués se ha referido a la lesión de Blanco y a la oportunidad que va a tener Villar, tercer portero del equipo. También ha explicado la situación de Nolito en el equipo.


Partido: «Sabemos de la capacidad de Osasuna. Han hecho una muy buena temporada. Es un equipo peligroso que pone muchos centros al área. Tiene muchos recursos en ataque».

Calendario: «Es el que es. Prefiero no pensarlo».

Nolito: «Los buenos jugadores pueden jugar en todos los sistemas. Estoy muy contento de que haya venido. Es un jugador muy importante, juegue más o juegue menos».

Salvación: «Tenemos que centrarnos en nosotros. Dependemos de nosotros».

Esquema: «Hemos hecho muy buenos partidos con defensa de cuatro y con defensa de tres. El equipo sabe jugar con varios sistemas».

Iván Villar: «Estamos muy tranquilos. Ahora le ha llegado una oportunidad muy buena».

Rubén Blanco: «Ha sido una muy mala noticia. Me sabe muy mal por él porque estaba en un grandísimo momento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.