RCD Espanyol

Óscar Gil, Calero y Lazo entran en la convocatoria

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El RCD Espanyol acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. Rubén Sánchez y Pedrosa no van convocados por lesión. Braithwaite fue expulsado y tampoco va convocado. La buena noticia es que se recuperan Óscar Gil, Calero y José Carlos Lazo. Esta es la lista:

Ad
Ad

Diego Martínez habla de Óscar Gil y Calero

Álvaro Fernández: «La primera noticia de la alineación siempre la tienen los jugadores. Tenemos la portería muy bien cubierta, independientemente de quien juegue. Necesitamos a todos los jugadores porque esto es una travesía a largo plazo. Por tanto, necesitamos el mejor nivel de todos los futbolistas. «Le he visto bien. El fútbol es un estado de ánimo. Las 24 horas posteriores a un partido tienen que servir para canalizar esos sentimientos en positivo para que te den energía de cara al futuro. Pasado ese tiempo, la resaca emocional debe ser igual a cero».

Bajas: «Braithwaite por sanción. Rubén Sánchez y Gori no llegan. Y tenemos las dudas de Calero y Óscar Gil«.

Diego Martínez, sobre el Cádiz CF: «La clasificación no refleja nada con solo siete jornadas. Nos vamos a enfrentar a un rival duro y complicado, que hizo una gran segunda vuelta la temporada pasada. Tiene buenos jugadores y un gran entrenador».

El Cádiz solo lleva un gol: «Álvaro Negredo, ‘Choco’ Lozano, Iván Alejo, Lucas Pérez… Son jugadores de mucho nivel. No nos confundamos porque llevamos solo siete jornadas y hay situaciones circunstanciales».

Cambio de sistema: «Forma parte de nuestra identidad. Debemos tener varios recursos. Los cambios de sistema son una necesidad por la plantilla que tenemos. Más allá del sistema, lo más importante es potenciar nuestras fortalezas».

Empate ante el Valencia: «Tengo ilusión y confianza máxima en este equipo. Me siento representado con los jugadores ganemos o perdamos. Cuando veo al equipo que se comporta así en las adversidades, me siento convencido de que saldremos reforzados de esta situación. La mentalidad del equipo es extraordinaria».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho