Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óscar Gil, recuperado y a buen precio: ¿lo ficho?

Óscar Gil, recuperado y a buen precio: ¿lo ficho?

20
Espanyol

Óscar Gil está recuperado y ya tuvo minutos en el último encuentro, por lo que debe estar preparado para volver a ser titular en el lateral derecho del Espanyol. Comenzó la temporada como titular, pero una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla le hizo tener que parar durante un buen tiempo. Se perdió hasta ocho encuentros seguidos en los que el titular ha sido Aleix Vidal, que no ha rendido como se esperaba.

En este post vamos a analizar si será titular y la competencia que tiene. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Óscar Gil, a un precio asequible

Como hemos comentado, Óscar Gil sube el nivel en ese lateral derecho del conjunto periquito. Los partidos que ha jugado le hemos visto bien y ya fue importante para conseguir la remontada en el último encuentro ante el Valencia, en el que consiguieron ganar por 1-2 con goles de RDT y Puado. Debería volver a ser titular muy pronto.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 32 puntos en picas, 35 en Jornada Perfecta y 28 en Sofascore, similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que siempre es importante para un lateral en fantasy. Hay que tener en cuenta que está apercibido de sanción, por lo que la próxima tarjeta que vea le hará perderse el siguiente encuentro.

Competencia por el puesto

Aleix Vidal, competencia de Óscar Gil

Aleix Vidal es el que ha cubierto la baja en estos partidos. No ha rendido a gran nivel en el lateral derecho y creemos que los dos pueden ser los que ocupen la banda, con Aleix Vidal por delante de Óscar Gil. Esto puede afectar a Embarba, que tendrá más competencia. Otro que puede jugar como lateral es Miguelón, que hasta el momento no está contando con oportunidades.

Creemos que Óscar Gil va a ser el titular en el lateral derecho si mantiene un buen rendimiento en los siguientes partidos y no se vuelve a lesionar.

¿Fichamos a Óscar Gil?

La temporada pasada fue importante en el ascenso a primera del conjunto periquito en el que jugó 32 partidos. En esos partidos logró anotar 1 gol y dar 3 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 95  puntos y en Sofascore 118 puntos. Restó en una ocasión en picas. No fue expulsado ninguna vez y solo vio una tarjeta amarilla.

Óscar Gil tiene un valor de mercado de algo más de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo para un defensa que puede ser titular y que tiene un buen cronista. Va a subir de valor durante esta semana, ya que está casi en el mínimo. Nuestro consejo es ficharlo. Es un jugador que nos puede servir como parche en nuestro equipo y también para especular, por lo que no supone ningún riesgo su fichaje. Por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor mayor como Sergi Gómez, Brian Olivan o Gorosabel, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Una consulta crack, tengo que vender a Borja Iglesias o a Kike García. Aparte tengo a Correa y a Palazón. ¿A quien vendo de los dos? ¿O mejor vendo a los dos y espero algo mejor en el mercado?

  2. Buenas, tengo un bendito problema, estos son mis MC, puntos JP:
    Brais, Rioja, Carrasco, Silva, Campaña y Soler.
    La cuestion es que quiero reforzar la delantera, si tuvierais que vender a uno, cual seria? Todos puntuan bien y son importantes en sus equipos y no he pagado sobreprecio por ninguno.

  3. Hola;
    Para fichar a Araujo en Comunio tengo que vender a Rubén Duarte, Rekik, Víctor Díaz y Alex Fernández, ¿ Lo harías o es demasiado ?
    Gracias

  4. Muy buenas tardes, por favor a quien veis más recomendable para largo plazo, a Fernando del Sevilla o a Busquets…?? Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.