Destacados

Óscar Gil sufre una pequeña rotura muscular

Publicado por
Daniel Núñez

Óscar Gil es baja segura para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El lateral derecho del Espanyol sufre una pequeña rotura en el recto anterior, como explica La Grada, y está descartado también para el siguiente compromiso de los catalantes. No estará demasiado preocupado Vicente Moreno porque el objetivo de la salvación está ya prácticamente asegurado.

Ad
Ad

Según el citado medio, estará unas dos semanas en la enfermería. Con tan solo un mes de competición por delante, este es un contratiempo de cierta importancia para el jugador con pasado en Elche. Ahora, el técnico tendrá que buscar recambio a un futbolista que es bastante asiduo en la alineación. Todo parece indicar que veremos ahí a Aleix Vidal, quien ya sabe lo que es actuar como lateral derecho.

Sin noticias por el momento sobre Pedrosa, el otro futbolista que acabó con problemas físicos tras el choque del fin de semana pasado, aunque se espera que sea de la partida. El jugador zurdo tuvo que ser reemplazado en los minutos finales y se mantiene como incógnita para recibir al Rayo Vallecano en el RCDE Estadium. Si no llegara a tiempo para ser titular este jueves, Dídac podría actuar en su lugar.

Óscar Gil: recomendación fantasy

El joven futbolista del Espanyol ha sido un buen parche durante gran parte del curso, sobre todo cuando los pericos han actuado como locales. Es cierto que tuvo un tramo complicado en la primera vuelta debido a una lesión, pero acabó recuperando su puesto en la alineación.

Ahora, Óscar Gil regresa a la enfermería con la intención de volver a jugar antes de que termine la temporada. Estamos ante un futbolista que es claramente prescindible en Biwenger y demás plataformas fantasy, así que la recomendación no es otra que vender y buscar recambio.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez