Última Hora

Óscar habla de las bajas de Aspas y Denis

Publicado por
Antonio García

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Getafe – Celta de la jornada 27 de LaLiga. El técnico vigués ha hablado de la baja de Aspas y la lesión de Denis Suárez.

Ad
Ad

Bajas: «Tenemos a Fran Beltrán con un problema en el pie, así que iremos con uno más en la convocatoria.

Aspas: «No hay otro jugador con sus características o con ese nivel. Será un jugador de otras características el que lo sustituyo. Ya te digo que será difícil sustituirlo».

Rival: «Respeto mucho las opiniones y la manera de jugar al fútbol. Para mí todo es fútbol. Cada uno utiliza las armas que tiene o que puede. No está en la posición que está porque hace muchas cosas bien con y sin balón».

Denis Suárez: «Está entrenando aparte, todavía no ha entrenado con el grupo. Cuando vuelva queremos que esté al cien por cien. No tenemos plazos, espero que la semana que viene queremos esté con el grupo».

Estilo de juego: «Tenemos que ser muy intensos porque sino no superaremos al Getafe. Eso sí, no podemos jugar con otra filosofía que la nuestra».

Ventaja con el descenso: «No podemos estar relajados en ningún momento. Cada punto es importante porque quedan todavía 12 jornadas y muchas cosas pueden pasar. Todavía no hemos hecho nada».

Cuentas: «Si te digo la verdad que no. No sé en cuántos puntos va a estar la salvación. Todo el mundo se está jugando muchas cosas por lo que la dificultad de cada encuentro es altísima».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García