Rayo Vallecano

Óscar Valentín, titular y ¿buen parche?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Óscar Valentín está ganando mucha importancia en el centro del campo del Rayo Vallecano. El centrocampista se ha ganado la confianza de Andoni Iraola y se muestra cada vez mejor y más regular en las puntuaciones en fantasy. Lleva varias jornadas ya siendo titular, coincidiendo con la lesión de Pathé Ciss.

Ad
Ad

El mediocentro del Rayo está a buen precio y en este post vamos a analizar si es un buen parche para tu equipo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Óscar Valentín, cada vez mejor

Óscar Valentín no destacó en el inicio de temporada, aunque tampoco el equipo ya que cayó derrotado en los dos primeros partidos ante Sevilla y Real Sociedad. Esto hizo que el centrocampista perdiera el puesto en el once, ya que fue titular en las dos primera derrotas. Poco a poco se ha vuelto a ganar el puesto y ya lleva cinco partidos consecutivos saliendo de inicio.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 42 puntos en picas, 53 en Jornada Perfecta y 48 en Sofascore, algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista. No es un jugador que vea muchas amarillas, hasta el momento ha visto tres, lo que también es importante en fantasy, ya que no hay mucho riesgo de expulsión.

Competencia por el puesto

Fuente: Rayo Vallecano

Tiene bastante competencia, ya que el Rayo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Al que vemos más competencia es a Unai López, que ha llegado del Athletic Club y cada vez que juega lo hace bien. Pathé Ciss ha jugado mucho pero ahora está lesionado. Otro que puede jugar ahí es Santi Comesaña, que es titular. También está Mario Suárez, que tiene un rol más secundario. Trejo juega algo más adelantado pero también puede hacerlo en el doble pivote.

Creemos que Óscar Valentín va a seguir contando con muchos minutos durante esta temporada.

¿Fichamos a Óscar Valentín?

La temporada pasada fue muy importante en el ascenso del rayito donde jugó 39 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 134 puntos y en Sofascore menos con 151 puntos. Restó en una ocasión en picas. No fue expulsado ninguna vez pero si vio 13 amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo dos veces. Esto es normal ya que al jugar de mediocentro tiene que cortar acciones peligrosas y siempre está expuesto.

Óscar Valentín tiene un valor de menos de 1 millón y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un centrocampista que está siendo titular y rindiendo cada vez mejor. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Nuestro consejo es ficharlo, ya que el conjunto de Vallecas tiene muy buena pinta esta temporada y al jugar bien al fútbol propicia que sus jugadores obtengan más puntos. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de precio superior o similar como pueden ser William Carvalho, Coquelin o Montoro, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho