Rayo Vallecano

Óscar Valentín vuelve a entrenar con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Rayo Vallecano en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva vallecana. El centrocampista Óscar Valentín ha vuelto a entrenar sobre el césped y junto a sus compañeros. Por tanto, el jugador debería estar disponible para el próximo encuentro de LaLiga, el correspondiente a la jornada 20 ante la UD Almería en el Estadio de Vallecas.

Ad
Ad

El centrocampista fue baja en el último encuentro, el del pasado fin de semana, tras un fuerte golpe recibido. El propio Andoni Iraola ya lo descartaba en la rueda de prensa previa a ese encuentro: «Ha sido una semana un poco larga, nos viene bien para entrenar. Al único que descarto es a Óscar Valentín y hoy veremos al resto de jugadores».

Ahora, tras volver a entrenar con normalidad, el jugador deberñia estar disponible para el siguiente encuentro Incluso, apostamos por su titularidad junto a Santi Comesaña en el doble pivote rayista. Ya conocemos la importancia de Óscar para su entrenador.

También parece que entrena su tocayo Óscar Trejo. El ‘Chocota’ terminó el último partido algo tocado. Sin embargo, ha entrenado junto a sus compañeros.

Álvaro García y Pathe Ciss unicas ausencias

Dejamos las noticias positivas y nos vamos a las negativas. El entrenamiento rayista ha tenido dos bajas. Preocupa el caso de Álvaro García. El utrerano fue baja por sorpresa en el encuentro del pasado fin de semana. Desconocemos, de momento, el motivo de su ausencia pero podría sufrir algún tipo de lesión. Tendremos que esperar a los próximos entrenamientos y a la rueda de prensa de Iraola, para conocer si el extremo está disponible. En todo caso, Andrés Martín ocuparía su lugar en el once, como ya vimos ante el Villarreal.

Mientras, el caso de Pathe Ciss todo apunta a esa salida interrumpida del jugador. Cuando tenía todo firmado, el club se negó a dejarle salir del equipo. El centrocampista africano habló de esta situación y criticó de forma contundente al club. Veremos en que queda esta situación, pero ahora mismo es una venta clara en fantasy.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero