Real Sociedad

Oyarzabal cerca del gol

Publicado por
@JornadaFantasy

Ya son nueve jornadas de la nueva temporada y Oyarzabal, aún no ha conseguido marcar ningún gol con la Real Sociedad.

Ad
Ad

La temporada pasada se convirtió en uno de los jugadores revelación, tras realizar una segunda vuelta sensacional pese a su juventud. Se hizo con un puesto en el 11 titular y marcó 6 goles, permitiendo al equipo subir posiciones y poder finalizar en una meritoria 9ª posición pese a un mal comienzo.

Si tenemos que destacar que el jugador lleva 3 asistencias esta temporada (El mejor asistente de su equipo), frente a la pasada que solo realizo una, por lo que ha contribuido en el éxito del equipo dirigido por Eusebio.

A diferencia del año pasado, este año tiene dos jugadores que están aportando gol, Willian José y Carlos Vela, acumulando 7 de los 10 goles del equipo.

¿En que afecta esto a los fantasy?

Claramente en sus puntuaciones (modo puntuación: AS), debido a que el jugador promedia 4,2 puntos por partido y el año pasado finalizo con una media de 6,2 puntos.

Es un jugador con el que se tiene que seguir confiando por dos cuestiones principalmente:

  • El equipo está en séptimo lugar, aunque con altibajos el rendimiento es bueno.
  • El gol esta próximo, ser el mejor asistente del equipo y su vocación ofensiva hace ver que está cerca de llegar el ansiado gol por muchos de vosotros.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy