Inicio Lesionados Oyarzabal aún no entrena, ¿cuándo volverá?

Oyarzabal aún no entrena, ¿cuándo volverá?

34
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Siguen las dudas con Mikel Oyarzabal, que continúa cumpliendo los plazos de recuperación de esa grave lesión, una rotura en el ligamento cruzado, que sufrió hace 9 meses.

Imanol Alguacil, comentaba antes del parón que esperaba que entrenera con el grupo tras la vuelta de las mini vacaciones. Sin embargo, el jugador aún no se ha incorporado al grupo. Esto no quiere decir que su recuperación vaya mal o con retraso, de hecho va cumpliendo los plazos establecidos.

«Está evolucionando poco a poco y seguramente, ojalá, que si todo sigue yendo como hasta ahora le veréis en el campo para la vuelta (del parón). Está evolucionando bien y estoy convencido de ello». Estas fueron las palabras del entrenador vasco en la previa del último aprtido de Liga antes del parón mundialista

Eso sí, teniendo en cuenta que aún no entrena, parece claro que el jugador no va a estar disponible para la jornada 15 de LaLiga. En esa jornada, la Real Sociedad se enfrentará a Osasuna el último día del año 2022.

¿Cuándo puede volver Oyarzabal?

Todo depende básicamente de cuando empiece a entrenar con el equipo. Una vez se reincorpore, algo que se espera haga a lo largo de esta semana, o la que viene, todo indica un plazo de tres o cuatro semanas para volver a estar a tope. Hay que tener en cuenta que no se va a tomar ningún riesgo y su alta será solo cuando esté al 100%.

Así bien, se estima su vuelta para mediados o finales del mes de enero. Pero, mucha cautela en fantasy. Si apuestas por Oyarzabal en fantasy debes tener en cuenta que todavía se va a perder varios encuentros de Liga y Copa del Rey. Así que, ficha solo a Mikel si te sobra el dinero y quieres especular o quieres utilizarle durante la segunda vuelta de la competición.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas una dudita
    Equipo
    Pt: ledesma
    Df: copete,lejeune, Alberto moreno,mingueza,yuri,mitrovic,galan,alderete,comert
    Mc:guillamon,darder,gavi,comesaña,valentin, trigueros,carvallo,samu costa,gudelj
    Dc: gerard moreno,chimi,oyarzabal, griezman
    Mi duda es ke tengo un déficit negativo y mi idea es aprovechar la subida de gavi para subsanarlo entonces la duda es si ves bueno el equipo sin gavi o cambiarias otras piezas??

  2. Buenas, he visto ya arriba que aprobais el cambio de Oyarzabal por Cavani (hoy lo tengo en el mercado así que iré por el. Me gustaría preguntaros también lo siguiente:

    – Llevo bastante tiempo en mente con la idea de fichar a Mikel Merino, Borja Iglesias y Mamardashvilli (estoy sin portero ahira mismo). Voy a vender a F. De Jong para ello, pero me sigue haciendo falta liquidez. Vendo a Copete o a Savic + Juanmi ?

  3. Buenas tardes,

    Tengo un problema y no se que debería hacer para soluconarlo; resulta que estoy en -4.439.422, voy con plantilla muy justa y no se que debería vender para saldar negativo (tengo 5.6 millones en cláusulas que también puedo tocar algo de ahí)

    Equipo: (1-3-3-4)

    POR: Rui Silva, Dani Martín

    DEF: Pezzela, Nahuel Molina, Albiol

    MC: Modric, Moi Gomez, Muniain

    DC: Unal, Joselu, Raphinha, Alvaro García y Danjuma

    Normalmente los que no uso son Dani Martín y Danjuma.

    ¿Que debería vender?

    Muchas gracias y pasad un buen día cracks

    • Danjuma venta, Dani Martín también y para mi, venta de Raphinha para reforzar defensa y centro del campo

  4. Buenas,
    En puntuación de JP
    Cambiarias a Boyé y Trejo por David García???
    Se me quedaria: Ter stegen,, Pozo, David Garcia, Mitrovic, Arnau,, Melero, Romeu, San Emeterio,, Grizzy, Gerard Moreno, Kadewere.

    Graciaaaas

  5. Más allá de las dos expulsiones, ¿qué tal Iza del Cádiz como parche? (picas). Tengo a Koundé y por si no jugara la jornada 15… Iza es muy barato. ¡Gracias!

  6. Buenos días cracks!
    A cual veis más recomendable a largo plazo:
    Djene (mio), Domingos Duarte o Marcos Alonso?
    Gracias!

  7. Buenos días, ya sé que este apartado es el de liga pero no encuentro donde puedo preguntar para el mundial..

    Para estas semifinales a quién pondríais?

    1- perisic+ benoun (posible titular en Marruecos)
    2 ziyech+ aguerd ( seria duda en Marruecos)

    Muchas gracias y un saludo.

  8. Hola! Para lo que queda de temporada:
    1- vendo a Sancet para comprar a Romeu
    2- vendo a Sancet para comprar a Moi
    3- me quedo con Sancet
    Biwenger mixto as + sofascore
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.