Destacados

Oyarzabal, ni convocado frente al Atlético

Publicado por
Antonio García

Algo huele raro en Mikel Oyarzabal. El atacante entró en la convocatoria de la pasada semana en la que la Real Sociedad jugaba dos partidos casi consecutivos. No terminó entrando en ninguno de ellos, pero sí que entrenó en varias ocasiones con el grupo. Todo apuntaba a que estaría en condiciones de poder jugar incluso de titular frente al Atlético en este importante partido de la jornada 15, pero a la hora de la verdad no ha conseguido siquiera entrar en la lista de convocados.

Ad
Ad

Una situación muy extraña que nos hace pensar que la situación física del Pichichi no es tan leve como nos habían hecho pensar incluso medios de comunicación locales. La gran mayoría de medios lo veían saliendo de inicio en este encuentro, por lo que es posible que el jugador se haya resentido en las últimas horas como le paso a David Silva la semana pasada.

Es precisamente el canario, al que solo unos pocos daban de inicio, el que ha salido titular frente al conjunto colchonero. Parece que el estado físico era mejor que el de Oyarzabal cuando todo apuntaba que era justamente al revés.

Recomendación fantasy Oyarzabal

Esto enciende todas las alarmas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con Oyarzabal. Se ha perdido, con este, los cinco últimos partidos y el riesgo de que se pierda más es cada vez más alto. Nuestra recomendación es que estéis atentos a la actualidad, sobre todo a la rueda de prensa posterior al partido de Imanol Alguacil que será preguntado al respecto. En caso de recaída recomendamos su venta inmediata, debido a que no podemos aguantar más partidos su ausencia en fantasy. En caso de que solo haya sido por precaución mantendríamos hasta el próximo encuentro como máximo. Confiamos en principio en que solo ha sido un revés y pronto le veamos sobre el terreno de juego.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García