Destacados

Oyarzabal es duda por unas molestias en el muslo

Publicado por
Daniel Núñez

Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que Oyarzabal, Silva, Aritz, e Isak no han completado el entrenamiento de este miércoles. Este mismo medio informaba durante la mañana de que se habían retirado sin aparentes problemas físicos. Sin embargo, la última hora es que el ’10’ donostiarra sí que tiene unas molestias en la parte posterior del muslo. Es duda para el choque ante el Getafe de la jornada 23 de LaLiga. Lo de los otros tres futbolistas se deba únicamente a una gestión de las cargas, algo que tampoco se puede dar por confirmado visto lo ocurrido con el capitán.

Ad
Ad

Sigue con el grupo David Silva. El canario tuvo ya minutos en la victoria frente al Cádiz del pasado domingo y ya se encuentra apto para Imanol Alguacil. Su regreso es una de las noticias más esperadas en fantasy porque son muchos los usuarios que cuentan con él en sus plantillas de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Todos ellos esperan ahora que no sufra ningún nuevo contratiempo y pueda gozar de la continuidad que no ha tenido hasta ahora.

Respecto al choque en Getafe, una de las principales dudas en la alineación estará precisamente sobre la figura del ex del Manchester City. Está ya apto, pero no hay que descartar que vuelva a ser suplente. Precisamente por el miedo latente a que sufra una recaída. Eso lo decidirá Alguacil, que ve en este partido una oportunidad de comenzar una buena racha de resultados tras el triunfo ante los andaluces. Los donostiarras necesitan puntos para mantenerse en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

Oyarzabal e Isak, una pareja letal

Pese a la llegada de Carlos Fernández, el bueno de Isak ha conseguido convencer a Imanol de que tiene que ser el delantero de esta Real Sociedad. Es cierto que es un futbolista que va por rachas, pero ahora está en un gran momento de forma. Mucho más regular es Oyarzabal, quien no falló desde el punto de penalti ante Ledesma y fue capaz de convertir otro tanto.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez