Fuente: laliga.com
Los chicos de Imanol Alguacil llegan a una nueva semana con cita intersemanal. En esta ocasión hablamos de la ida de Octavos de final ante el Manchester United. Para ello, el conjunto txuri urdin ya se está ejercitando, tras la derrota en cada del FC Barcelona por 4-0 y con el regreso de dos piezas importantes. Es el caso tanto de Mikel Oyarzabal como de Luka Sucic, que no pudieron ayudar a los suyos en esta pasada Jornada 26 de Liga. Ahora, se espera que ambos puedan estar en Manchester para esta eliminatoria de torneo europeo.
Primera sesión de entrenamientos de la semana para la Real Sociedad, y lo hace recuperando de un plumazo a dos de sus tocados. Recordemos que el equipo venía de jugar entre semana frente al Real Madrid en un encuentro en el que caían por la mínima en la ida de Copa del Rey. Ahora, tras muchas rotaciones en el equipo y varios sancionados, vuelve la «normalidad» a la plantilla. Eso sí, una normalidad en la que aún se encuentran pendientes de lo que sucede con Zubimendi.
En el caso tanto de Mikel Oyarzabal como de Luka Sucic, ambos se han entrenado con normalidad este lunes. Todo apunta a que estarán este jueves en Manchester para la ida de Europa League. Un encuentro siempre especial entre dos equipos que ya se ha visto las caras recientemente en Europa. Ambos dos se han ejercitado con el grupo de sancionados que no estuvo sobre el césped este domingo como son Sheraldo Becker, Nayef Aguerd y Take Kubo. Veremos cómo avanzan en estos próximos días de estas molestias que parecen ya olvidadas.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Ver comentarios
Vender a Vini para fichar a Mbappé?
Lo haría