Cádiz CF

Pacha Espino se gana el interés del Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

Pacha Espino está siendo el mejor futbolista del Cádiz. La regularidad es su principal fuerte. La llegada de Santiago Arzamendia no ha cambiado nada el papel del uruaguayo, fijo tanto con Álvaro Cervera como con Sergio González. Un rendimiento sensacional que no pasa desapercibido en fantasy y, por supuesto, tampoco en el mundo real.

Ad
Ad

Tal y como informa Canal Amarillo, el lateral zurdo ha llamado la atención de Monchi. El director deportivo del Sevilla siempre está pendiente del mercado para intentar mejorar de cara al futuro más próximo. Y Pacha Espino parece ser una de esas posiciones con cierto margen. Marcos Acuña es fijo, con muchísimo mérito además, pero Ludwig Augustinsson no ha logrado convencer a Julen Lopetegui.

Espino sería un gran recambio para el argentino. Podría decirse, incluso, que el perfil es similar. Son dos jugadores potentes y con capacidad para proyectarse en zona ofensiva. Sin ser los más técnicos, ofrecen un rendimiento que no es sencillo de superar. Pacha, además, es muy fiable en el apartado de lesiones, algo que preocupa mucho en el conjunto hispalense.

Pacha Espino, top fantasy

Ha jugado 28 de los 29 encuentros que ha disputado el Cádiz hasta la fecha. Se ha perdido un único partido (acumulación de tarjetas amarillas) y no ha sufrido ningún problema físico. Un portento físico que sabe también lo que es marcar durante la presente temporada. Dos goles y dos asistencias. Y otro dato más para avalar su importancia en el equipo: ha completado 27 encuentros, de modo que ha sido sustituido en una ocasión (y fue en el minuto 90).

En Jornada Perfecta estamos ante unos números espectaculares (176 puntos en total y 6,3 de media). Estos guarismos bajan un poco en picas (5,2), aunque igualmente son sobresalientes. Es en Sofascore donde sufre mucho más (4,6). Único sistema en el que ha restado (la derrota frente al Rayo Vallecano, por 3-1).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Tengo a aubameyang a 86M a tiro. Tendria que vender a Isak por 50M mas o menos y a Dani Rodriguez por 22-23M e invertir algo de ahorros.Es arriesgado porque le doy un beneficio de +30M a mi rival directo, pero no queda gran cosa en el mercado.Otra opción seria cambiar a en-nesiry por Isak(mio)y ganar 10 M para fichar a alguien como danjuma. Que hago?
    Gracias crack

    • Intentaría Aubameyang, aunque el cambio por Danjuma como plan B está bien del mismo modo

  • Buenas
    Cómo está Fernando,? Esperamos a la vuelta del parón o vendemos??
    Gracias

  • Hola,
    En sofás / picas
    Ficharías a Gerard moreno vendiendo tecatito y unal?o cambiarias a tecatito ychukweze (míos) por busquets y alba( los del Barça están puntuando muy bien cada partido)?
    Mi equipo pacheco- pique yuri akapo Fran García chukweze llórente tecatito zubimendi brais Méndez
    Benzema unal Ferran torres

  • Sabemos algo de la lesión de Bono? Se queda en susto o toca vender? Tengo una oferta al alza de la máquina que caduca hoy y al estar bajando de valor...

  • Buenas gente. A ver si me sacais de dudas. Debo quedarme con uno para el resto de temporada entre estos (elegir uno de cada). Juego media picas/sofascore

    1 Alba, Piqué, Le Normand
    2 Joselu, Ocampos
    3 Muniain, Lo Celso
    4 Vinicius, Dembelé

    De los 4 elegidos cual seria el orden de mas a menos recomendable? Disculpad por tanta pregunta y muchas gracias craks!

  • Buenass!!
    A quien ficho para lo wue queda de temporada??
    Gerard Moreno o Ferran Torres?

    Gracias!!

  • Ola, de mejor a peor para clausular en puntuaciones mixtas: Guedes, RDT, Vinicius, Gerard, Auba o a Benzema (el mas caro de todos y lo tiene el que va primero). Gracias x toda la ayuda que nos brindais. Sois los mejores del fantasy

Share
Publicado por
Daniel Núñez