Biwenger

Pacheco: Chollo para la Jornada 24

Publicado por
Chollos Fantasy

Pacheco

El guardameta del Deportivo Alavés pasa por su mejor momento de la temporada tras acumular 44 puntos Fantasys en los últimos 6 encuentros, que se han saldado con 3 victorias para los vitorianos. Su comienzo de curso fue gris, donde el Glorioso no se supo encontrar su camino y tuvo que prescindir de dos técnicos hasta dar con la tecla, Abelardo. El Pitu ha sabido llevar el club desde el primer momento, sacándole de los puestos de descensos y dando una gran imagen, y Fernando Pacheco ha sido clave dando mucha seguridad.

Ad
Ad

Recordad que en la temporada pasada, en su debut en la máxima categoría, el arquero pacense logró 200 puntos en Diario AS, una valoración muy elevada para un portero. Pese a recibir muchos disparos a puerta, es un portero fiable y  que va a recibir buenas puntuaciones. Destacar su bajo precio respecto a otros guardametas de la Liga, subiendo de valor de forma exponencial en estos momentos gracias a sus últimas actuaciones. Uno de los actuales chollos para la portería en Biwenger.

En la Jornada 24, el Deportivo Alavés juega en casa ante el Deportivo de la Coruña, donde los coruñeses llegan en la mayor crisis en los últimos años y sin conocer la victoria desde la Jornada 15. Confiamos en el equipo vasco y en Fernando para lograr otra victoria importante para la permanencia. Apostamos por un 2-0 y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Pacheco esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.780.000 €
    • Precio objetivo: 5.000.000 €
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy