Inicio Deportivo Alavés Pacheco prepara su regreso a los fantasy

Pacheco prepara su regreso a los fantasy

3
Pacheco Alavés

Las noticias se suceden en torno al Alavés, que ve como Pacheco avanza en la recuperación de su tobillo de cara a poder volver para el Leganés – Alavés que inaugura la Jornada 13. El meta madrileño va dejando buena muestra de sus buenas sensaciones en redes sociales y su titularidad es prácticamente un hecho.

Pacheco, titular

El objetivo del portero no es otro que volver al once, después de perderse dos partidos por las molestias en su tobillo. Una lesión a priori no tan grave pero que finalmente le ha tenido casi un mes fuera de competición.

Ahora, con el parón, Pacheco ha aprovechado para decir adiós a estas molestias. Le vemos entrenar como uno más en el día a día y, aunque no tenemos la confirmación del club, su estatus de duda es meramente testimonial.

Así la confirmaba nuestro experto del Alavés ayer:

Recomendación fantasy

Prácticamente tenemos la seguridad de que en los próximos días podremos contar con el alta médica de Pacheco. En el peor de los casos, el Leganés – Alavés inaugura la jornada, con lo que sabrás el once babazorro antes de la hora límite.

El consejo si tienes a Pacheco es alinearlo, ya que estamos hablando del mejor portero fantasy de la temporada. Un esguince de tobillo tan forzado puede dejar secuelas, pero todo este tiempo de baja ha ido encaminado a que éstas se minimicen y ahora se encontrará plenamente al 100%.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.