Ruedas de PrensaSD HuescaÚltima Hora

Pacheta habla de Ferreiro y la evolución de Sandro

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Eibar y Huesca. El técnico ha hablado del buen juego mostrado por Ferreiro en la anterior jornada y ha confirmado la recuperación del delantero Sandro.


Confianza: ”Tengo la sensación de que el equipo está capacitado para competir con cualquiera, luego ganar o no es otra cosa. Creo que cada vez somos mejores y estamos con confianza. Son partidos de máxima importancia. Ahora estamos enganchados y somos un equipo que sabemos ganar. Al final la victoria hace que creas, y así veo a los jugadores. Las victorias generan optimismo y más confianza, pero nosotros trabajamos igual. No nos da tiempo ni a disfrutar demasiado por una victoria ni a entristecerte por la derrota, porque viene otro partido. Pero vemos que podemos conseguirlo”.

Ferreiro: ”Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento de todos. Creo que esa posición a Ferreiro le viene perfecta. Nos da paz con el balón, tirar a banda, esa llegada por dentro… Situaciones que a Ferreiro le vienen muy bien”.

Bajas:Sandro acumula muchos entrenamientos y está cada vez mejor. Mosquera sigue lesionado y Luisinho sigue con molestias. Me quedo con que Sandro ha completado la semana con todos y es la incorporación mas clara de los que estaban lesionados. Los demás siguen todos en orden, hay jugadores con molestias porque siempre los hay, pero están disponibles”.

Eibar:Mendilibar para mi es un referente, le tengo un respeto absoluto. Es un equipo con un plan y ese plan funciona. Eso los hace muy peligrosos. Interpretan muy bien la primera división porque son jugadores de primera división. Hemos preparado el partido para ganar, pero el Eibar es un rival muy fuerte en muchos aspectos. Tienen muchos jugadores muy buenos. Tenemos que estar preparados. Somos conscientes de que si ganamos en Ipurúa tenemos que ir a por el siguiente. No se acaba la liga. Vamos a ir allí a ganar. Es obvio que si ganamos nos metemos con 22 puntos. Entonces sí estaremos enganchados a la batalla, y eso lo sabemos”.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba