Inicio Real Valladolid Pacheta anuncia rotaciones frente a la Real

Pacheta anuncia rotaciones frente a la Real

19
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Valladolid y Real Sociedad.


Lesionados: «Sólo tenemos las bajas de Luis Pérez, Kenedy, Anuar y Fresneda. Sergio Asenjo ya está recuperado para este partido».

Jornadas intersemanales, ¿rotaciones?: «Me gusta esto de jugar cada tres días porque tengo a todo el equipo contento. Mañana van a jugar otros, tenemos que ir dando descansos para prevenir más lesiones».

Rival (Real Sociedad): «Es un equipo muy bueno, de los más completos de la categoría. No lo tenemos claro aún, pero el dibujo del otro día nos da más alternativas. Cuanto más ganan están más cerca de perder. Vamos a ver un partido muy bonito».

Tipo de partido que espera: «En el ida y vuelta tenemos que tener cuidado con la vuelta. Va a ser un partido similar al del Celta. Preveo un partido muy abierto. Sus marcadores no son demasiado abultados, eso te dice lo duros que son en defensa».

Suplentes que piden más: «Sergio Asenjo ha demostrado que es un buen suplente. Ya hemos visto que Narváez nos puede dar cosas. A Malsa lo estamos poniendo a punto y va a ser importante esta temporada».

Lucas Rosa: «Hizo un partido muy digno y es uno más para la causa. Veremos si repite o no, bendito problema».

Fuertes lluvias en Pucela: «La lluvia te puede condicionar a la hora de preparar el partido y durante el mismo, pero el otro día aprendimos mucho. Tanto el del Estadio como los dos campos de entrenamiento están muy bien».

Pacheta, sobre El Yamiq y Gonzalo Plata que salen de lesión

«El Yamiq y Plata no están para 90 minutos, pero sí para jugar más. Cuanto más jueguen, más riesgo hay. Si salen de inicio no terminarán el partido. El once no lo sabe nadie, ni nosotros. Falta todavía un entrenamiento», comentó el entrenador del equipo de Pucela.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. mi once para esta jornada: mamardashvili,iñigo, correira, alex moreno, kroos, riquelme, brais, gavi y arriba lewan benzema y isi cambios???

  2. Buenas, te pongo precios de clausulas ascendente. Ves a alguno recomendable?
    DF: Diakhaby(21), Alex Moreno(17), Catena(14), Fran Garcia(13), Pezzella(10)

    MD: Modric(30), Kross(27), Tchoameni(25), Riquelme(25) Baena(21), Fekir(21)

    DL: Isi(33), Fati(32), Muriqui(25)

    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.