Destacados

Pacheta ‘recupera’ a Feddal, Weissman y Plata

Publicado por
Pedro Martín

Alegría en el entrenamiento del Real Valladolid. Después del cierre de mercado y con las caras nuevas del conjunto blanquivioleta que llegaron a última hora de la noche, Pacheta enfoca toda su atención en el siguiente encuentro liguero. Jugará el lunes a partir de las 21:00 horas contra el Almería.

Ad
Ad

Tiene tiempo de sobra para elegir su mejor once y apurar todas las opciones con los jugadores que presentan molestias y que aprietan para llegar en condiciones a la cita. En ese entramado se encuentran Zou Feddal, Shon Weissman y Gonzalo Plata. Los tres completaron el entrenamiento, que consistió en un partidillo contra el equipo filial. Hay esperanzas en que estén disponibles para el tramo final del encuentro si así lo ve conveniente el técnico del Pucela.

Todo lo contrario que con Malsa y Kenedy. Ambos trabajaron al margen del equipo. El segundo de ellos, en el que fue su primer día de entrenamientos.

Kenedy, potencia para el Valladolid

El jugador brasileño de 26 años de edad vuelve a España de la mano del Real Valladolid. El extremo izquierdo llega para reforzar el conjunto de Pacheta, que a pesar de contar con diferentes opciones, no parece encontrarse a gusto aún con los onces mostrados en lo que va de competición.

Pacheta podrá disponer del jugador como mejor le venga en el once, puesto que Kenedy cuenta con versatilidad y posibilidad a la hora de recorrer la banda entera. De hecho, es como interior como más ha jugado, y ha llegado a saltar al terreno de juego como lateral o carrilero.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín