Última Hora

Paco López avisa: Campaña y Radoja arrastran molestias

Publicado por
Antonio García

Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Real Sociedad Levante de la jornada 11. El técnico granota repasó la actualidad del equipo y avisó de las molestias que arrastran jugadores como Campaña y Radoja.

Ad
Ad

Radoja y Campaña: «Hay algunos con molestias, como Radoja y Campaña. Ahora tengo reunión con los servicios médicos y decidiremos quién esta en condiciones y quién no para viajar. Es normal que acabáramos todos fastidiados el domingo, porque hicimos mal partido. Pero eso no quita que después de hacer el análisis estemos con ganas de hacer un buen trabajo contra la Real».

Coke: «Coke no tuvo ninguna intención de criticar a la afición porque para nosotros es sagrada. Precisamente el otro día en la previa lo dije, que el clima del Ciutat es fantástico y eso ayuda mucho. Coke es de los que más anima. Para nosotros la afición es sagrada, y su ánimo tenemos que provocarlo nosotros con nuestro juego y nuestra actitud. No tengo ningún pero, recuerdo momentos difíciles la temporada pasada y había un ambiente espectacular. En momentos de dificultad máxima la respuesta de la afición fue animar. Puedo garantizar que el sentimiento del vestuario es que la afición es sagrada».

Rotaciones: «Te respondo igual que antes. Haremos lo que creamos conveniente a nivel de físico y análisis en referencia al anterior partido. Es en lo que nos basamos cada semana. Somos los encargados de analizar cómo está nuestra plantilla, acertemos o nos equivoquemos. Nadie más tiene esa información. Las opiniones desde fuera son tan respetables como las de los que tenemos más información».

Oier: «Fecha exacta para su reincorporación no hay. Pero hay buenas sensaciones, tengo que hablar con los médicos. Una fecha exacta no puedo decir».

Duarte: «‘El toro me va a coger siempre, haga lo que haga’. Eso dicen mi pueblo. Estamos muy contentos con Duarte, pero están Vezo, Cabaco y Postigo. Ha tenido dos partidos muy difíciles. A nivel táctico, de interpretación del juego y en el vestuario es un diez. Ahora consideramos que nos ayudan más Cabaco o Vezo, pero estamos muy contentos con él».

Defensa: «Yo lo llamo algún error táctico, colectivo o individual. No estamos jugando contra juveniles, sino contra equipos que te tienen que llegar. Trabajamos para que nos lleguen lo menos posible y tener menos errores. No podemos pretender que no te generen, es imposible. Deberíamos rayar la perfección absoluta. En algún momento puede haber desconexión, pero trataremos de que eso no pase».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García