Levante UD

Paco López avisa del cansancio de Morales, Roger y Rochina

Publicado por
Antonio García

Paco López avisó de posibles rotaciones de Rochina, Roger o Morales del Levante en su visita al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. El técnico granota habló, además, de la lesión de Bardhi que le tendrá unas semanas fuera de los terrenos de juego.

Ad
Ad

Rotaciones: «Hay gente con alguna molestia. Roger tuvo un golpe importante en la cadera, Rochina acabó muy cansado, Morales… Vamos a ver en el último entrenamiento ahora».

Toño: «Toño ha entrenado muy bien y está listo para jugar».

Bardhi: «Iba a jugar seguro. Me trastoca más por él que por mí. Ya sabéis lo importante que es para este equipo y para mí personalmente. El otro día se quedó sin jugar también pensando en este partido, pero son gajes del oficio. En el entrenamiento de ayer, tras un golpeo, se notó las molestias y esta mañana las pruebas han confirmado la lesión».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Levante UDMorales