Ruedas de Prensa

Paco López habla de Aitor, Bardhi, Melero y Bruno

Publicado por
Juanjo Rivero

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Levante y Real Sociedad. El técnico levantinista ha analizado los objetivos que le quedan al Levante tras conseguir la permanencia. Además, ha hablado de Aitor, Bruno, Melero y Bardhi.

Ad
Ad

Objetivos tras conseguir la permanencia: «Tenemos muchos objetivos que cumplir todavía. Hemos conseguido el principal, pero hay muchos retos por superar como el que has comentado (quedar por encima del Valencia por primera vez en la historia) y otro objetivo importante es estar entre los 10 primeros de la mejor Liga del mundo, porqué no, vamos a intentarlo. Vamos a poner en nuestras manos intentar ganar cada encuentro que nos queda».

Aitor Fernández: «Está haciendo una temporada magnífica. Decir que es el mejor portero del campeonato es muy complicado, pero está realizando una magnífica temporada».

Bruno: «Era junto a Iván el único jugador que terminaba contrato. Las negociaciones no han podido llegar a un acuerdo entre ambas partes. Quiero agradecerle su compromiso estos meses y desearle mucha suerte en su camino como profesional. Son circunstancias normales en el fútbol cuando no se llega a un acuerdo

Sustituir a Bardhi (baja por sanción): «Lógicamente se encontraba en un gran estado de forma, pero tenemos jugadores y un nivel de la plantilla muy parejo. Entrará otro compañero y no habrá ningún problema».

Melero y lesionados: «Melero está bien. Pablo Martínez no entró en la última convocatoria por unas molestias en los isquios y tampoco creo que esté disponible para el lunes».

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero