Levante UD

Paco López habla sobre Radoja y el mercado

Publicado por
Antonio García

Paco López ha atendido a los medios en la previa del Levante – Valladolid. El técnico granota ha hablado de la última incorporación al equipo: Radoja. Además, ha hablado de las bajas y de los posibles últimos movimientos del mercado.

Ad
Ad

Bajas: «Las bajas, de momento, la de Coke».

Radoja: «Sí, sí que está inscrito. Todavía es pronto, está entrenando muy bien, como todos. Pero no es menos cierto que lleva mucho tiempo sin competir y eso conlleva un tiempo de adaptación. Pero nos ha sorprendido porque está mejor de lo que creíamos».

Partido: «El Valladolid es un equipo que ha ido creciendo, es un conjunto agresivo, ordenado. Partido para tener paciencia, para hacer las cosas bien, en estas dos jornadas ha demostrado ser un equipo aguerrido, con mucha confianza».

Afición: «Nos gustaría que hubiera siempre un ambiente de partido especial, de partido importante. Estando unidos, construyendo en los momentos más difíciles, seremos más fuertes».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, voy justillo de dinero y ha salido vukcevik al mercado, seria buena opción ficharlo y vender a ruben perez (leganes) saldria ganando 300mil para salir del negativo y vukcevic esta puntuando algo mejor, lo hago??

  • me referia a que habia salido messi y cambiarlo por esos jugadores pero entiendo que si no?? jajaja
    gracias!!

  • Buenas
    De MC's tengo: Ávila, Portu, Moi, Morales, Cazorla y Busquets
    DC's: Guardiola, Ferreyra, Roger y Carles Perez.
    Me podríais indicar 2 descartes para el medio y uno para la delantera o al revés si lo veis mejor?
    Gracias!!

    • ¿Es broma? No lo hagas, Messi volverá y te dará un saco de puntos muy valioso.

  • Un descarte para esta jornada entre: Salisu, Giménez, Semedo, Gabriel Paulista, Carvajal, Corchia. En LaLigaFantasyMarca. GRACIAS!❤️

    • A ver, Melendo y Hernani apuntan a suplentes, pero arriesgaría con ellos y dejaría fuera a Sastre que tiene un encuentro difícil. Si no quieres arriesgar a un posible 0, deja fuera a Melendo.

  • Buenas tardes. Quien dejaríais sin alinear de estos 5: Nacho Vidal, Quini, Marcelo, Pau Torres, Ruben Duarte. Solo puedo poner a 4.
    Gracias.

    Un saludo

  • Muy buenas!

    A quien descartarías para esta jornada?

    - L de Jong, soldado o B iglesias

    Y a quien elegiríais?

    - Pedro Porro, Cabrera o D Llórente
    - Banega, Moi Gómez o Melendo

    Gracias cracks

  • A última hora he conseguido a Oscar plano, tengo a Pina, Saúl, Ávila y Vico. Había pensado meter a plano por este último, que os parece?

Share
Publicado por
Antonio García