Inicio Levante UD Paco López habla de la portería y de la baja de Campaña

Paco López habla de la portería y de la baja de Campaña

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Alavés y Levante.


Bajas: «Campaña es de sentido común. El primer entrenamiento con el grupo lo ha hecho hoy y solo de forma parcial. No tiene ritmo para jugar. Del resto de lesionados, Radoja sigue su proceso y Vukcevic igual».

Reacción: «Tenemos ganas de dar un golpe encima de la mesa. Tenemos la ilusión de hacerlo y de hacer las cosas bien. No queda otra. Las ganas y el querer las tenemos, pero para hacerlo ya sabéis en lo que consiste este juego».

Delantera: «El gol es de una responsabilidad colectiva. Los delanteros son los que están más cerca de la portería rival y los que tienen más responsabilidad. Pero lo primero es el juego colectivo y después viene el acierto o no acierto. Influyen muchas cosas».

Falta de chispa: «Yo respeto las opiniones de todo el mundo. Nosotros hacemos unos análisis mucho más profundos y hay muchas más cosas. A veces reducimos mucho los análisis. Pasan muchas cosas durante un partido, pero al final los resultados es lo que marca absolutamente todo.

Cantero: «El chico lleva entrenando con nosotros durante todo el año. Es un chico con determinadas características que nos pueden ayudar. Estamos para que chavales de la cantera puedan ayudarnos. Lo veo un chico muy centrado y él también sabe lo que cuesta tener una  oportunidad en el primer equipo y que el trabajo es la clave para demostrar que puede jugar a este nivel. Sus características nos está ayudando».

Portería: «Nosotros consideramos los porteros como cualquier otra posición. En función de muchas cosas decidimos cuando los dos demuestran que pueden jugar. Vamos a seguir haciendo lo mismo como en cualquiera otra posición».

Mercado: «Hasta que no certifiquemos el objetivo de este club no me interesa nada. Me imagino que el Levante como club sí que estará haciendo movimientos para la próxima temporada. Dentro estamos pensando todos en el partido de mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.