Inicio Levante UD Paco López deja abierto el debate de la portería

Paco López deja abierto el debate de la portería

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Levante y Athletic.


Días más importantes: «Ahora mismo estamos muy pendientes del partido de mañana. Ahora mismo no hay otro partido. Esperando a hacer el último entrenamiento y trabajar todo lo que podamos trabajar para hacer el mejor partido mañana».

Portería: «Yo lo vivo espectacular, fenomenal. Que los jugadores estén todos a un nivel alto pues como entrenador me hacen el más feliz del mundo. Sea la portería, el lateral derecho, el delantero… eso es lo que queremos siempre. Ya veréis mañana quien va a jugar. Siempre lo hacemos así y no lo voy a hacer ahora».

Bajas: «Yo espero que pueda llegar alguno de los lesionados para el partido de la semana que viene. Vamos a ver si podemos recuperar a alguno. En un equipo como el nuestro es fundamental la palabra ‘equipo’. No cabe otra. En situaciones de adversidades en lesiones como ahora se hace imprescindible”.

Lesiones: «Influyen muchos factores y es complicado acertar pq vienen. Les está pasando a todos los equipos. Estamos sufriendo todos en el deporte por el calendario».

Centrocampistas: «No hace falta que te diga de dónde vienen jugadores como Doukouré o Vukcevic. Trataremos de encontrar una solución. Están para ayudar sean los minutos que sean. El compromiso de todos se ve en el día a día. Trataremos que Malsa llegue en las mejores condiciones posible sea mañana o en el siguiente partido».

Rival: «No creo que el Athletic venga a guardar nada. Vendrá con todo. Sabemos lo que está haciendo en los últimos partidos y lo difícil que es ganarle. Nos espera un partido durísimo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.