Última Hora

Paco López confirma a Radoja y Postigo en la lista

Publicado por
polisanchez

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Levante y Huesca. El técnico ha dado un repaso al estado del equipo, donde destaca la presencia en la lista de Radoja y Postigo, recuperados de sus dolencias. Además, Paco López se ha quejado de la situación en la que llega Bardhi y ha hablado de las bajas del equipo como Campaña, Melero, Vukcevic y Miramón.

Ad
Ad

Bardhi: »Nos sentimos muy perjudicados. No es normal que Bardhi juegue ayer, viaje y sin prácticamente 48 horas esté para jugar el partido. Ojalá no se vuelva a repetir».

Huesca: »El Huesca no merece estar ahí, es un tópico, pero es la realidad. Llegan muy vivos, es un equipo con jugadores dinámicos, rápidos y muy competitivos. No merecen estar ahí».

Estado del equipo: »El mensaje en el vestuario es que nos quedan 10 finales. Radoja y Postigo van a entrar en esta convocatoria porque están listos. Campaña y Melero necesitan más rodaje y más entrenamientos con el equipo».

Miramón y Vukcevic: »La sensación con Jorge y Nikola es que en principio no son lesiones de larga duración. Parecen ser menores de lo que se esperaba y ya veremos como evolucionan».

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez