Levante UD

Paco López habla sobre Campaña, Melero y Miramón

Publicado por
Daniel Núñez

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Levante y Sevilla. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia al estado físico de Vukcevic, Campaña y Miramón. También ha hablado sobre la Superliga Europea y otros temas como la situación en la tabla del equipo valenciano.

Ad
Ad

Rivales: «Villarreal y Sevilla son dos miuras y si te equivocas con errores grosería como el otro día, te matan. Hay que tener menos errores groseros y ser más contundente arriba».

Vukcevic: «Está en proceso de recuperación y falta valorar si necesitará quirófano o no. De momento va muy lenta».

Permanencia: «No creo que la temporada se este haciendo larga porque matemáticamente no hay nada conseguido y cuando se consiga el primer objetivo hay muchísimos objetivo por conseguir todavía».

Superliga: «No me agradaría que pudiera perjudicar a equipos como el nuestro. No tengo la suficiente información para decir si me parece bien o me parece mal».

Campaña: «Tengo que ser muy prudente. Me gustaría ser también médico y futurólogo, pero después del contratiempo del otro día está mejor de lo que se preveía. Parece ser que no es nada importante».

Miramón: «Va mejor, a ver cuándo lo podemos tener. No es fácil con las lesiones musculares y las recaídas».

Conformismo: «Si detecto que hay algún jugador que se está dejando llevar, no va a volver a a jugar».

Nivel de Vezo, Roger y Morales: «No me gusta hablar de forma individual. Hay mucha competencia y nos gustaría que el equipo estuviera siempre a un nivel maravilloso y que estuvieran siempre los jugadores al cien por cien. Todas las opiniones son válidas y a ver quién tiene la razon. Trataremos de acertar. Todos queremos ganar y todos queremos hacer las cosas bien. Que a nadie le quepa la menor duda de que tratamos de que sea así. Hasta en los rondos y en los partiditos que hacemos se enfadan. Estamos para aprender de nuestros errores».

Rochina: «Es un golpe. Vi luego la jugada y sí te puedo decir que no entiendo cómo Coquelin siguió jugando ese partido. Íbamos 1-3 y nunca se sabe qué puede pasar. Se debía haber revisado y nosotros, desde dentro, deberíamos de haber hecho todo lo posible».

Melero: «Lógicamente va a tener sus opciones de jugar mañana, no sé si de inicio o no, pero sus minutos va a tener».

Seguir en el Levante: «No estamos acostumbrados a que un entrenador esté muchos años en un club, y en el Levante, menos todavía. A mí, en el día a día, no me afecta. Entiendo que a la gente le pueda desgastar. Tengo un año más de contrato, pero aquí hay dos partes. Cuando el club sienta, o nosotros, que no podemos ni debemos continuar, pues lo haremos. En esto del fútbol cambian las cosas de partido a partido».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez