Inicio Levante UD Paco López, sobre Radoja, Toño y los delanteros

Paco López, sobre Radoja, Toño y los delanteros

26
Levante

Paco López compareció en rueda de prensa para hablar del partido del Levante ante el Eibar. El técnico granota habló de la posible entrada al equipo de Radoja, los dudas en los laterales o el debate en la delantera.


Radoja: «Radoja ya es uno más. Está fenomenal. Está dando pasos».

Clerc o Toño: «Toño jugó los dos priermos partidos y luego los jugó Clerc.Hay una competencia brutal en cada puesto. Pretendemos que esa competencia sana redunde en el rendimiento del equipo».

Delanteros: «Los delanteros están muy bien. Los goles es consecuencia de trabajo del equipo. Les pedimos que sean jugadores que trabajen para el equipo y que estén enchufados. Ahora mismo tanto Sergio, como Roger o como Borja están rindiendo cuando salen. Pondremos a los que creamos mejor para cada partido».

Centrocampistas: «Vukcevic y Radoja pueden jugar juntos. Todos los centrocampistas que tenemos pueden jugar juntos. Son todos muy complementarios»

Cambios: «Es el momento para demostrar el fondo de armario. Va a haber oportunidades para casi todo el mundo en estos tres partidos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola fenomeno, para la jornada 5 en comunio a quien dejo fuera?
    Defensas: entre Clerc – Nacho Vidal – Victor Diaz – Pedrosa – Jose Angel Cote – Quintilla.

    Medios: Oliver torres – Okay Yokuslu.

    Delanteros: Ezquiel Avila – Brandon – Charles

  2. Buenas, ¿Pondrías a Jason en vez de Pau Torres?, Tiene pinta que Jason podria jugar como centrocampista en vez de defensa y a lo mejor puede puntuar bien

  3. Hola,

    Ante todo, como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo, seguid asi!

    Mi duda es la siguiente; juego en fantasy marca y necesito cubrir dos posiciones de mi once todavia, a quien alineariais:
    Dani Garcia, Tomas Pina, Ocampos, Baba o James?

    Un saludo

  4. Buenas tardes, sabiendo que esta semana es un poco lotería por las posibles rotaciones, os pido ayuda para 2 puestos:

    1. Dos jugadores entre rochina, arthur o samu chukweze
    2. Aritz elustondo o rodrigo eli

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.