Athletic Club

Paredes, entre algodones durante el parón

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Athletic Club de Ernesto Valverde vuelve a los entrenamientos tras tres días libres. El cuadro vasco comienza con la preparación en este parón de selecciones tras sumar tres nuevos puntos en un partido loco ante el Celta de Vigo. Actualmente, se encuentran en puestos europeos y dejando muy buenas sensaciones en ataque. Por desgracia, la «manta» no tapa los dos lados y si vas muy bien arriba, suele suceder que en defensa sufres. Así ha sido en los últimos partidos, en los que han recibido muchos goles. Además, cuentan con varias bajas y dudas en defensa como la de Aitor Paredes una vez más.

Ad
Ad

Paredes vuelve al entreno en solitario

La semana antes de la Jornada 13 fue un mar de dudas sobre la participación o no de Aitor Paredes. Con las bajas de Yuri y Yeray y la salida de Iñigo Martínez este pasado verano, poco más tiene para los puestos de centrales Ernesto Valverde. Aunque Paredes salía de inicio, se notaba que no estaba al cien por cien.

Ahora, tras tres días de vacaciones para la plantilla, el equipo ha vuelto a entrenar. Por desgracia, a las bajas ya conocidas de Yeray, Yuri y Ander Herrera -que se espera pueda estar en la J14-, se suma el entreno al margen de Aitor Paredes.

Parece que el club opta por tenerlo entre algodones, al menos en estos primeros días de parón, para recuperar al cien por cien de los problemas de espalda que presenta desde hace unas semanas. Con una semana y media por delante aún para el encuentro, lo más seguro es que esté sin mayores problemas de nuevo junto a Vivian de pareja de centrales. Eso sí, habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona en los próximos días. También tendremos que ver si Yuri y Ander Herrera consiguen comenzar a entrenar con el grupo, para tenerlos de vuelta en La Liga EA Sports más pronto que tarde.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales