Destacados

Parte médico de Depay y alta médica a Braithwaite

Publicado por
Antonio García

Mañana intensa en Can Barça. Tras conocer la decisión del club de dejar a Dembélé fuera de la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Athletic, el club ha dado a conocer la situación física de Memphis Depay y Martin Braithwaite.

Ad
Ad

El delantero holandés sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le hace ser baja para el partido de Copa. La evolución de su lesión marcará su disponibilidad, pero es seria duda para el encuentro de este fin de semana ante el Alavés. El ‘9’ es precisamente el más beneficiado de la situación que atraviesa Dembélé dentro del conjunto azulgrana.

Por otro lado, Braithwaite ha recibido el alta médica y ha entrado directamente en la convocatoria para disputar el partido ante el Athletic. Es posible que tenga sus primeros minutos tras un largo tiempo en el dique seco.

Dembélé, apartado del equipo

Ousmane Dembélé podría no jugar más en lo que queda de temporada. Si ayer Xavi Hernández avisó de que se encontraba en una situación complicada debido a su oposición a renovar, hoy el club lo ha dejado más claro todavía expulsando al jugador de la convocatoria y del viaje del Barcelona a Bilbao para disputar los octavos de final de la Copa del Rey.

El futbolista deberá decidir en los próximos días si quiere renovar, irse a otro equipo o tirarse en la grada toda la temporada. Y parece que la decisión de Dembélé en estos momentos está más cercana a esta opción que a las dos primeras. Un movimiento que desde el Barça no entienden y por el que han dicho basta ante la necesidad de planificar el futuro del club de cara a la próxima.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García