Inicio Lesionados Parte médico de Aidoo

Parte médico de Aidoo

3
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

El Celta no podrá contar con Joseph Aidoo durante un tiempo. El club vigués ha dado a conocer a través de su parte médico el estado físico del central que sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho. Un contratiempo más para Coudet, que no cuenta con una plantilla muy amplia de efectivos y que deberá contar con alguna pieza nueva en el centro de la zaga tras contar con Aidoo ante el Sevilla.

Según informan fuentes como El Desmarque Vigo, el central estará de baja entre 10 días y tres semanas. Al ser una microrrotura no debería posponer mucho su regreso a los terrenos de juego. Y es que el club ha postergardo su regreso a los terrenos de juego en función de la evolución de su lesión.

Todo apunta a que su sustituto en el once será Araújo. El central mexicano es el que cuenta con más experiencia entre las otras alternativas con las que puede contar Coudet y, en principio, es el defensa más fiable. Aunque el técnico podría optar por Fontán, canterano por el que apostó Óscar durante los primeros partidos y que ha mostrado muy buenas maneras en algunos partidos.

Recomendación fantasy Aidoo

Nuestra recomendación es que vendáis a Aidoo. No es más que un parche en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y no merece la pena aguantarlo a la espera de que se recupere de esta microrrotura. En los mercados fantasy hay jugadores de su precio igual de interesantes y con los que podrás contar en las próximas jornadas mientras Aidoo sigue recuperándose.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. 1. Tengo de delanteros a Luis Suárez y Joao Felix, ambos del Atleti. Venderíais a Suarez para fichar a Benzema?
    2. Januzaj hasta ahora no ha sido fijo, mantener o vender?

  2. Hola cracks,
    En Comunio, he fichado a Maxi y tengo que vender.
    Tengo otros 4 delanteros: Asensio, Idrissi, Sandro, Marcos Andre
    – Opción 1: Vender a Asensio.
    – Opción 2: Vender a dos entre Idrissi, Sandro y Marcos André. y ¿qué dos?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.