Última Hora

Parte médico de Ronald Araujo

Publicado por
Antonio García

El Barcelona ha emitido un comunicado con el parte médico de Ronald Araujo, que cayó lesionado en el partido de la Juventus de Turín en la Champions League. Según el club azulgrana el joven defensa sufre una lesión en bíceps femoral del muslo derecho.

Ad
Ad

El club no ha querido establecer el tiempo que Araujo estará de baja, pero parece que una o dos semanas estará alejado de los terrenos como poco. Tanto que, según diversas fuentes, el futbolista se perderá las Eliminatorias con Uruaguay del próximo parón de selecciones.

Y es que Araujo jugó ante la Juventus a sabiendas que sufría una pequeña rotura de más de medio centímetro. A pesar de ello, decidió jugar consciente de las necesidades del equipo con Piqué sancionado y con solo otro central sano: Clement Lenglet. Y Araujo cumplió sobremanera hasta que el músculo le dijo basta y tuvo que abandonar el terreno de juego. Araujo será sometido a más pruebas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión.

El Barça se queda con solo dos centrales sanos en la plantilla para afrontar una serie de partidos muy importantes. Koeman tendrá que tirar de inventiva para acondicionar a alguien para el puesto o rezar para que ninguno de los dos se lesione hasta que se recupere Araujo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Araujofc barcelona