Destacados

Cote y Aridane: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna ha informado sobre la situación médica de Cote y Aridane. El lateral cayó lesionado hace algunos días, aunque tan solo constaban unas molestias que no parecían revistir gravedad. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar tuvo que ser sustituido en la primera mitad del amistoso contra el Amorebieta y aún no ha podido volver a entrenar. Será baja para el siguiente partido de pretemporada (este miércoles frente al Logroñés) y todo parece indicar que tampoco estará en la cita del viernes ante la Real Sociedad.

Ad
Ad

El motivo de esta ausencia es un edema en el sóleo de su pierna izquierda que deja en duda su participación para la primera jornada de LaLiga Santander. Esta situación beneficia a Juan Cruz porque gana enteros de cara a estar en dicho once. El que fuese futbolista del Elche afronta su segunda temporada en la élite y tiene como objetivo principal hacerse con la titularidad. No lo consiguió en el pasado curso, principalmente desde la llegada de Manu Sánchez.

Mucha menos preocupación hay con el zaguero porque sufre unas dolencias típicas de esta fase del año. En concreto, una sobrecarga en su gemelo izquierdo. Esto no impedirá que pueda estar en el debut de los rojillos en partido oficial, ya que todavía resta más de una semana para que pueda recuperarse. Jagoba Arrasate tendrá disponibles, salvo contratiempo, a sus dos centrales favoritos: David García y Aridane Hernández.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AridanecoteOsasuna