Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Galhardo y Kevin Vázquez

Parte médico y tiempo de baja de Galhardo y Kevin Vázquez

2
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

Malas noticias desde Vigo para lo que resta de año. En el partido de Copa del Rey contra el Andorra, Kevin Vázquez y Thiago Galhardo terminaron lesionados y el Celta ha dado a conocer el partido médico de ambos así como el tiempo de baja.

El Celta de Vigo no termina de vaciar la enfermería y se han sumado efectivos. El partido de Copa del Rey ha añadido a la lista las bajas del lateral derecho, Kevin Vázquez, y el delantero Galhardo. El primero sufre una rotura de grado I en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo mienntras que el segundo sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral.

Tiempo de baja

Aunque más allá de las lesiones, lo importante es el tiempo con el que no podremos contar con ninguno de los dos jugadores. Kevin Vázquez deberá estar alejado de los terrenos de juego entorno a tres semanas mientras que Thiago Galhardo hará lo propio entre tres o cuatro semanas. No lo veremos jugar más a ninguno de los dos hasta el próximo año.

El césped pudo lesionar a Kevin y Galhardo

Coudet ya lo apuntó en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. Para el técnico argentino el césped sintético del Andorra pudo ser una de las causantes de las lesiones de sus jugadores: «Es una superficie que, desde lo físico, exige más«. «No me gusta jugar en este tipo de superficies ya que lo puedes pagar de la manera que lo hemos pagado», mencionó el técnico.

Coudet ha hablado desde su experiencia en este tipo de superficies: «No hablo por hablar, me ha tocado dirigir en canchas de sintético y es otra exigencia. Los jugadores terminan con otros dolores, el cuerpo trabaja de otra manera», ha sentenciado el técnico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Míster, Camavinga o Benzema? Quien crees que tiene más opciones de jugar de inicio, teniendo en cuenta el partido del miércoles en Bilbao, presumiblemente más complicado que el del domingo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.