RC Celta

Mallo recibe el alta médica; Cervi y Aidoo progresan

Publicado por
Daniel Núñez

El RC Celta de Vigo ha comunicado cuál es la situación de Aidoo Cervi, que aún trabajan en sus recuperaciones; y Mallo, que ha recibido el alta médica. El conjunto gallego está siendo uno de los protagonistas de este mercado de fichajes, pero no precisamente por las incorporaciones. Las salidas siguen dándose y la afición aún aguarda las llegadas. Swedberg ha sido la primera y única. De momento, el cuadro celeste no presenta ninguna novedad en ese apartado y se centra en la pretemporada.

Ad
Ad

El ghanés sufrió un esguince en uno de los compromisos con su selección. Continúa al margen del grupo, aunque Aidoo debería llegar a tiempo al inicio del nuevo curso. Mucho mejor le van las cosas a Fran Beltrán, quien ha abandonado ya el parte médico y es uno más para Eduardo Coudet. Todo parece indicar que seguirá en Vigo al menos una temporada más. Hace varias semanas era una posibilidad muy real la de su marcha.

Buenas sensaciones hay con Franco Cervi. El club también se ha limitado a explicar que sigue con «la puesta a punto». El capitán ultima su regreso tras sufrir una rotura de la rótula de su pierna derecha a finales del mes de marzo. Se perdió el último tramo de la competición, pero estará en condiciones para arrancar la campaña 22/23. Kevin Vázquez, en principio, volverá al banquillo. El ex del Benfica, por su parte, cayó lesionado a mediados de mayo (fractura en la falange del cuarto dedo del pie izquierdo) y también podrá jugar pronto.

Brais Méndez, traspasado

El internacional español se marcha traspasado al conjunto donostiarra y se convierte en uno de los movimientos más interesantes del mercado de fichajes, especialmente en clave fantasy. Siempre que se produce un cambio de equipo en LaLiga Santander hay motivos para poner la lupa, pero en este caso hablamos de un futbolista de cierta relevancia.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez