SD Eibar

Parte médico de Kevin y Correa. Cote convocado

Publicado por
Juanjo Rivero

La SD Eibar acaba de hacer oficial la convocatoria para el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Y además, ha dado el parte médico de sus dos ausencias, Kevin Rodrigues y Rober Correa, que se encuentran lesionados.

Ad
Ad

Kevin Rodrigues sufre molestias musculares en el tríceps izquierdo y Rober Correa sufre una rotura fibrilar en su cuádriceps derecho. Ambos quedan pendientes de evolución, siendo más grave, sin duda, la lesión de Correa que podría estar varias semanas fuera.

La gran noticia, en cuanto a aspectos positivos, es la vuelta de José Ángel Cote. El lateral zurdo vuelve a una convocatoria tras muchos meses lesionado. Una gran noticia para Mendilibar, que recupera a uno de sus hombres de confianza.

Os dejamos con la lista de convocados completa:

Consecuencias fantasy

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, podemos analizar la situación de los tres jugadores protagonistas de esta noticia.

Tanto Rober Correa, como Kevin Rodrigues, son jugadores vendibles en fantasy. Sobre todo Correa, que no estará disponible durante varias semanas. Además, Kevin, con Bryan asentado como extremo y Arbilla y Cote disputándose el lateral, no parece que vaya a tener demasiadas oportunidades.

En cuanto a Cote, sí parece un fichaje recomendable. Un TOP fantasy, que como mínimo nos permitirá especular con su valor de mercado, bajo mínimos en estos momentos. Poco a poco tendrá minutos y es posible que vuelva al once.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • hola cracks
    esta pique en el mercado por 2,9 kilos y subiendo 260.000
    aunque necesito reforzar algo en la media,voy bien de pasta y una oportunidad asi de mercado no se puede dejar escapar tanto para especular como para el 11 a medio plazo
    cuanto veis su valor objetivo a dia de hoy?
    gracias maestros

    • Piqué llegará a los 5-6 millones fácilmente, ya estás viendo como sube. Intentaría llevármelo por 4 y algo

Share
Publicado por
Juanjo Rivero