El cuadro liderado por Claudio Giráldez se presenta como uno de los equipos que a priori más minutos va a sumar en esta nueva temporada en LaLiga EA Sports. El equipo vigués volvió a cerrar su participación en puestos europeos, y por tanto, se necesita tener a todos los jugadores a tope. Ahora, en la previa del primer amistoso de esta pretemporada para ellos, el Celta ha hecho oficial el parte médico de dos piezas clave. Es el caso tanto de Ilaix Moriba como de Pablo Durán.
Ilaix Moriba, problemas en el aquiles
El centrocampista del Celta de Vigo es uno de los jugadores que más suena para hacer caja en este mercado. Aunque ha sido importante en el cuadro gallego, se pesera que equipos de la Premier pregunten por su situación. Eso sí, ahora mismo se encuentra algo tocado. Si bien el Celta no ha terminado de dar un parte médico completo, sí que lo ha metido en su web en la enfermería antes del choque frente al SC Braga.
Según el propio equipo, Ilaix Moriba sufre una «Tenosinovitis en el Aquiles derecho«. No sabemos el tiempo que estará fuera, pero por el momento no preocupa. De hecho, no se espera que esté mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.
Pablo Durán sigue con su recuperación
El que seguro no estará al inicio de la temporada y que el Celta busca como agua de mayo es Pablo Durán. El joven atacante español pasó por el quirófano por una operación de hombro. Debe entrar próximamente por la parte final de su recuperación, aunque se le espera ya para finales del mes de agosto. Por ello, no llegaría a las primeras jornadas de LaLiga EA Sports, pero sí que podrá unirse al grupo a no mucho tardar. Un futbolista que debe ser clave para seguir escalando como equipo un curso más.










































