Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la Jornada 16

El parte médico de LaLiga para la Jornada 16

62
Parte Médico

Siguen pasando las jornadas de la LaLiga Santander y nos acercamos a un mes clave con numerosos partidos de Liga, Copa y competiciones europeas. Repasemos cómo está el parte médico para la jornada 16. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Paulista en un lance de juego

Preocupación en Valencia por Gabriel Paulista. El central ha recibido un gran revés. Cuando estaba a punto de recuperarse de su lesión ha sufrido una caída y podría estar 1 mes más de baja.

En el Sevilla se acumulan los problemas. Esta semana ha sido Erik Lamela el que se ha sumado a una lista de lesionados con Jesús Navas, En-Nesyri y Suso. Parece que Lopetegui todavía no podrá contar ellos.

El Barça es otro de los grandes afectados por las lesiones. Siguen pasando las semanas, pero Xavi seguirá sin poder contar con Pedri, Ansu Fati, Braithwaite y Kun Agüero. En el parte médico continúa Sergi Roberto, que tras parecer estar recuperado, podría seguir lesionado alguna semana más. Veremos su evolución en próximos días.

Athletic y Real Sociedad tampoco terminan de vaciar su enfermería. Los leones tienen a Villalibre, Yuri, Vivian y Nolaskoain lesionados, mientras que los txuri-urdin han sumado esta semana a Mikel Merino y David Silva, a un parte médico en el que ya estaban Nacho Monreal y Carlos Fernández.

Preocupan otros jugadores lesionados durante la jornada 15 de los que todavía no hay parte médico. Rochina en el Granada y Arambarri en el Getafe podrían tener lesiones de cierta gravedad que le hagan perderse los próximos encuentros.

En el Cádiz también están sufriendo una plaga de lesiones y bajas y cuenta con hasta 5 bajas: Tomás Alarcón, José Mari, Garrido, Osmajic y Calderón.

Mientras que el Elche cuenta con una lesión importante, la de Pedro Bigas, con una rotura en el gemelo que podría dejarle fuera varias semanas.

Otros lesionados de importancia son: Óscar Gil, Sabaly, Jantko, Ximo Navarro, Lodi Saponjic, Montoya, Víctor Díaz, Neyder Lozano, Raíllo, Hoppe, Merquelanz.

Incógnitas hasta el final

Coquelin
Fuente: LaLiga

Son muchos los jugadores que están en duda en estos momentos para la jornada 16. Unai Emery podría recuperar a Coquelin y Aurier a lo largo de esta semana. Ya ha confirmado la vuelta de Gerard Moreno.

Jordi Alba dio el susto para el Barça precisamente frente al Villarreal. El lateral se marchó visiblemente dolorido. Parece que todo ha quedado en un susto y solo sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps. Algo parecido a lo de Carvajal en el Real Madrid, pendiente de evolución.

En el Granada, Darwin Machís también terminó el encuentro lesionado y será duda hsta el final.

Pellegrini espera recuperar varios efectivos para su Betis. Tanto Claudio Bravo, como Pezzella, Camarasa y Rodri tienen diferentes molestias musculares, pero podrían llegar a esta próxima jornada 16.

Melero en el Levante es otro de los jugadores a los que se espera con ansia en LaLiga. Se espera su vuelta a lo largo de la semana, pero hay que esperar para saber si está totalmente recuperado el fin de semana.

Falcao debería volver por fin en esta jornada 16. Se esperaba que el colombiano pudiera estar frente al Valencia pero unas molestias de última hora le impidieron jugar. Su compañero Pathe Ciss también podría volver ante el Espanyol.

En el Valencia están atentos a Lato, con opciones de llegar. Menos tiene, sin embargo, Thierry Correia.

Con el alta médica

Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix será una de las grandes novedades para la jornada 16. El portugués ya ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque se decidió no ariesgar en la pasada jornada, no debría tener problemas para jugar este fin de semana.

En el Madrid se suman las buenas noticias, con Fede Valverde y Eden Hazard ya recuperados y disponibles para esta próxima jornada, aunque en el belga siempe hay dudas.

El japonés Kubo pudo volver a jugar tras varias semanas lesionado. Todo apunta a que pronto podría volver incluso a la titularidad. Uno de los principales nombres es el de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal ya está entrenando y está disponible.

Hugo Mallo también ha recibido el alta médica en el Celta, que no tiene ningún lesionado. Eso sí, veremos si el capitán celeste logra volver a la titularidad ante el buen momento de Kevin.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

62 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Acaba de salir Griezmann al mercado. mi delantera ahora mismo es: Aspas, RdT, Ocampos, ¿vendo alguno de estos y ficho a Griezmann?

    ¿Se sabe algo de para cuanto tiene Mikel Merino? justo lo fiche y se lesiona…

  2. En mister cómo veis el fichaje de Nico Williams por 1kilo?? Le quitará el puesto a Berenguer o fue un castigo su suplencia??

  3. Hola!!
    Juego con Jornada Perfecta como puntuación.
    Hoy ha salido kroos al mercado.
    Mi equipo.
    Badia,, Kounde, Galán, Aguirregabiria,, Llorente, Toni Moya, Alex Fdez, Rubén García, Oliver Torres,, Ansu, Ocampos, Danjuma.
    –Lo cambiarias por Danjuma?
    –O aguanto asi?
    Gracias!!!

  4. Buenas!

    Le ponemos la enésima (y última) fichita a Cou? Mis opciones como parche son él y Álex F, que tampoco está mucho mejor.

    Saludos!

  5. Recomendais la venta de Embarba?

    El Espanyol hace buenos partidos pero no termina de puntuar y se está convirtiendo en cambio fijo de Vicente Moreno.
    Mis MCs: Carrasco, Embarba, Modric, Kangin-Lee, Denis Suarez y De Frutos

  6. Este es mi equipo en Biwenger:
    – Herrera
    – Valjent, Galan, Aridane, (Balliu, Son)
    – Soler, Koke, Nico, Rioja (A.Sanchez)
    – LSJ, Boye, Oyarzabal, (Guardiola)
    Acabo de fichar a Suarez (atm) por su valor, que recomendais?
    A) Fuera LSJ + Boye (ambos con beneficio).
    B) Fuera LSJ + Nico + Guardiola + Balliu (lo mismo).
    C) Fuera Suarez otra vez.

  7. Buenas!
    Juego con puntuación jornada perfecta.
    Tengo a Guedes en mi equipo, y hoy salido Carlos Soler al mercado.
    Sé que puede sonar a locura, pero me estoy planteando hacer el cambio por varios motivos:
    1- Pequeño bajón de Guedes los últimos partidos
    2- El valor de Guedes es alto y está bajando, lo contrario que Soler
    3- El más importante: me temo que en Enero van a cambiar a Guedes a DL, y eso va a ser un serio problema para mí (solo tengo a Nico y Álvaro de MC, mientras que tengo a Memphis, RDT, Joselu y Gerard Moreno de DL)
    Qué opináis? Intento hacer el cambio? O sigo con Guedes y en Enero ya se verá?
    Gracias!

  8. hola
    como veis vender a guido y fichar a baba del mallorca¿? Puntua muy muy bien. Lo veis recomendable o dejará de puntuar mas pronto que tarde¿?

    Un saludo

  9. Delantera con Joselu, Amath, Falcao y Gerard Moreno.

    Tengo oferta de +250k del mercado por Falcao y una deuda de -6M.
    Ha salido Enes Unal en mercado hoy.

    ¿Recomendable la venta de Falcao por Unal, o intentar quedarme a los dos bajando clausulas de Gerard y Joselu?
    Es urgente la compra de algún delantero que juegue 100% porque esta semana jugué solo con Joselu.

  10. Tengo a suarez y a ocampos y me está tentando la venta de suarez por lo mal que está últimamente, que harías tu? Lo cambio por Gérard moreno que está en el mercado?

  11. Hola Cracks
    ¿Para cuanto tiene Mikel Merino? Tengo la opción de cambiarlo por Ocampos, que ha salido al mercado. Jugando Sofascore…. ¿Lo hago?
    Gracias

  12. Buenas cracks,
    Mi equipo:
    Dituro
    Alaba, Iñigo, Damián, Lejeune, cuenca
    Kroos, Soler, Merino, Trejo, Lemar, Beltrán
    RDT, Asensio, Dembélé

    Ha salido al mercado el Pacha Espino. Mi duda es si creéis que va a mantener este ritmo en un equipo como el suyo? Cómi véis cambiar a Asensio + Lejeune por Espino? Tops queda solo por salir Elustondo. Hago el camvio o me espero a Elustondo?

    Por otra parte, varios de vosotros dáis vendivle a Merino, para entender y pq tengo oferta de venta por Merino (por si acaso),.pero creo q no lo voy a vender ya que solo se pierde esta jornada y como mucho otra (eso parece). Siendo uno de los mejores medios de la liga en puntuación, porqué dices que es vendible?

    Gracias!

  13. (Biwenger)
    Acaba de salir Maxi Gómez por 3 millones y para ficharlo y salir de negativo tendría que vender a Dani Rodríguez
    ¿Lo haríais?
    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.