Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 28

Parte médico de LaLiga para la jornada 28

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 28 de LaLiga, Pedri, Frenkie de Jong, Gerard Moreno....

19
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 28 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Gerard Moreno, en el parte médico
Fuente: LaLiga

El parte médico es cada vez más amplio para esta jornada 28. Como suele ocurrir, los partidos internacionales y la vuelta a LaLiga nos dejan varios jugadores lesionados o tocados.

Comenzamos por el FC Barcelona que tiene varias bajas aseguradas para El Clásico y seguramente para el partido ante el Girona. El primero de ellos es Pedri, que vio ralentizada su lesión y se perdería también El Clásico de Copa del Rey. A él se unieron el central danés Christensen, que se lesionó en el minuto 20 del partido con su selección. También es baja Frenkie de Jong, prácticamente descartado.

Memphis Depay fue uno de los últimos en caer lesionado. También se volvió a lesionar Mendy. Gerard Moreno es otro que no está teniendo nada de suerte. Recordamos también las lesiones de El Bilal y Akieme en la UD Almería. El delantero se perderá lo que resta de temporada. Akieme, por su parte, será baja algunas semanas.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Brian Ocampo en el Cádiz. También tenemos a Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

La Real Sociedad sigue teniendo varios lesionados de larga duración como Sadiq y Merquelanz. Aunque quizás puedan estar en los encuentros finales del campeonato. Zaldua es otro que se lesionó gravemente al inicio de campaña. El jugador del Cádiz se pierde toda la temporada por un grave lesión de rodilla. Su compañero Gonzalo Escalante fue el último en caer y será baja durante un mes, al menos. En el mismo sentido, el Villarreal pierde toda la temporada a Coquelin.

Por otro lado, el Real Valladolid tiene la baja de larga duración de Anuar, con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

También continúan en el parte médico: Morcillo, Solari, Pedrosa, Ibra Kebé, Jaume Domenech, Ander Herrera, Lekue, Sabaly, Mingueza, Augustinsson.

Incógnitas hasta el final

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Chimy Ávila es una de las grandes incógnitas de este parte médico de cara a la jornada 28. El delantero de Osasuna viene de perderse el último encuentro por unas molestias.

El Sevilla es uno que ha tenido muchos jugadores en la enfermería, pero parece que va recuperando. Lesionados como Marcao, Rekik y Papu Gómez están volviendo a trabajar con el grupo.

Un hombre importante que podría volver esta semana es Aleix García tras acortar plazos de su recuperación. Su objetivo es llegar frente al FC Barcelona.

Dembélé es la gran incógnita que tiene el FC Barcelona para esta jornada. Veremos si se acaba de recuperar. En el Real Madrid la duda es Rüdiger, que no pudo jugar ante el Valladolid por unas molestias en la rodilla.

La Real Sociedad ha recuperado a varios jugadores en las última semanas pero todavía está pendiente a otros como Carlos Fernández. En el Mallorca la gran duda es Valjent que ha sido baja en los últimos encuentros por unas molestias lumbares. Además, Carles Pérez tuvo que ser sustituido por unas molestias.

Otros jugadores tocados del parte médico: Dyego Souza, Reguilón, Enzo Roco, Pierre-Gabriel, Arambarri, Yan Couto, Yangel, Callens, Randy Nteka, Brian Oliván.

Salen del parte médico

Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Una de las grandes noticias fantasy fue que Ronald Araujo no tuvo problemas para estar en Elche. Terminó tocado El Clásico y no pudo viajar con Uruguay, pero jugó de titular en el anterior partido.

También sale del parte médico David Alaba en el Real Madrid. El central austriaco ya está disponible para el conjunto blanco.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Decís que a Aleix le faltan varias semanas para volver y que espera volver contra el Barça. Juegan este fin de semana con el Barça, ¿en qué quedamos?🤷🏽‍♂️

    • No está bien actualizado lo de varias semanas, eso es del inicio de la lesión, ahora lo cambios. Puede volver contra el Barça, si no será la semana que viene

  2. Clausurar a uno:
    Giménez, Kounde, Unai Nuñez, Iñigo Martínez o Foyth?
    Había pensado en Giménez por precio y calendario
    Gracias!!

  3. Buenos días!!
    Tengo que vender para salir del negativo. Qué haríais?:
    a) Vender sólo uno caro: Joselu , Silva , Merino , De Jong , Pedri (sigo teniendo a Araujo , Lewan , Tsyg , Iñigo , etc)
    b) Memphis + Foyth
    c) Nahuel+Badé+Koke(o De Paul)+Denis+Aritz

    Muchas gracias!!!

  4. Tengo en defensa a Íñigo Mtz, Le Normand, Savic, Álaba, Gaya y Pedraza.
    Medios con Gabri V, Chukwueze, Parejo, Rodri, Galarreta, Melero y Terrats.
    Arriba con Aspas, Morata, Tsygankov, Carles Pérez, Asensio, Suso y Joselu.
    Vender a Joselu e ir a por quien.. , pagar clausula de Araujo-Kounde (los dos valen 90 mill), Griezmann (150m) o esperar a Dembelé o Pedri en el mercado. Alguna otra idea? Gracias

  5. Buenas! Se sabe el porqué de las puntuación de mundo deportivo en el ATM-BET que todos los jugadores prácticamente han dado un -2???? Tengo puntuación mixtas en Mister y no entiendo la verdad.
    Gracias.

  6. Buenos días,

    Venderiais a Aspas para poder clausular a Veiga + Benzema o Vinicius ?

    Otros nombres que barajo son Koundé o Araujo, ya que se me lesionó Christensen y estoy con Marcos Alonso de parche.

    Gracias como siempre máquinas.

  7. Hola muy buenas!! Hasta final de temporada, RDT o Cavani ahora q vuelve de lesión? Muchas gracias amigo!!!

  8. Hola!
    Venta de Zubeldia, 5° amarilla y compra de pezzella? Gano 8m y los dos siguientes el Betis juega en casa.
    Gracias!

  9. – TerStegen 10M
    – Iñigo 6.5M / L.Felipe 1.8M / Navas 2.3M / LeNormand 6.6M –(L.Vazquez 0,6M)
    – Pedri 15.7M / FDJ 12.5M / Kaning 9.5M / Merino 11.2M –(S.Emeterio 0.4M)
    – Aspas 19.7M / Lewandowski 23M

    Tengo 4M de saldo y en el mercado: Galán 7.2M, Balde 9.6M, Carles Perez 4M, Brais 10.3M, Muniain 4M y Gavi 14.5M
    Compraríais a alguien haciendo uso de los 4M de saldo y vendiendo a algún/os jugador/es ?

  10. Hola!

    Un par de dudas…

    1. Tengo a Ledesma y Mamar de parche…ha salido Oblak al mercado…venderíais a Ledesma y Mamar para comprar a Oblak y además saldar deuda?
    2. Si tengo que saldar deuda, a quién venderíais entre Lejeune, Iñigo, Hermoso, Lo Celso o Navas + Arrambarri?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.