Inicio Destacados Parte médico de LaLiga para la jornada 31

Parte médico de LaLiga para la jornada 31

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 31 de LaLiga: Muniain, Marcao, Alaba, Gerard Moreno....

15
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 31 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han unido en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja. El primero de ellos es David Alaba. El defensor del Madrid se lesionó en el partido de Champions League y estará varias semanas de baja. Su compañero Mendy también es baja para los próximos partidos.

El eterno rival seguirá con dos bajas en defensa. Por un lado, Andreas Christensen, que ya entrena con el grupo. Y por otro lado, tampoco podrá contar con Sergi Roberto que se lesionó ante el Getafe y podría perderse lo que resta de temporada.

Gran preocupación en el Girona que puede perder a varios hombres titulares. El primero de ellos fue Borja García, con una fascitis plantar. Además, en el partido de la jornada 30, Aleix García y Toni Villa se fueron muy tocados y Michel se mostró muy preocupados. Parece difícil que lleguen a este partido.

Por otro lado, ya se confirmaron dos bajas importantes en el Valencia. La de Justin Kluivert y la de un Thierry Correia que no tiene regularidad ni suerte con las lesiones esta temporada.

Gerard Moreno es otro que no está teniendo nada de suerte con las lesiones y aún no sabemos nada sobre su posible vuelta. Además, el Villarreal pierde toda la temporada a Coquelin.

La Real Sociedad sigue teniendo lesionado de larga duración a Sadiq. Aunque quizás pueda estar en los encuentros finales del campeonato. Por otro lado, Diego Rico ha sufrido un esguince de tobillo y puede que no juegue más esta campaña. El Almería es otro que ha perdido a El Bilal hasta la temporada que viene.

Los vecinos de la Real, el Athletic Club, pierden a Muniain por una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Puede que para finales de semana o la siguiente, pueda estar. También el Sevilla vuelve a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, suma también la lesión de Helibelton Palacios.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. A este se le ha sumado el guardameta que debía sustituirle, Diego Alves. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. Además, siguen pendientes de Escalante que no termina de recuperarse, y de Fali que tuvo un pinchazo en los isquiotibiales durante el último partido.

Una pronta recuperación que esperamos es la de Mauro Arambarri. Su entrenador confirmó que ya está entrenando y puede estar muy pronto, aunque no creemos que llegue a esta intersemanal.

También continúan en el parte médico: Morcillo, Garrido, Youba Diarra, Mingueza, Augustinsson, Gio González, Brasanac, Falcao, Merquelanz, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Dembélé puede ser una de las grandes novedades para esta jornada 31 de LaLiga. Ahora bien, aunque está entrenando con el grupo, desde Barcelona apuntan a una vuelta frente al Betis en la jornada 32. Aún así, no descartamos su convocatoria para esta intersemanal, aunque sea para disputar algunos minutos.

Memphis Depay fue uno de los últimos en caer lesionado durante el parón de selecciones. Aún no está 100% recuperado pero se espera que esta semana vuelva con el grupo, será duda hasta el final para esta jornada 31.

Al parte médico se han unido en los últimos días dos jugadores del Celta. Tanto Joseph Aidoo como Carles Pérez cayeron lesionados y hay muchas dudas con su estado. Por el tipo de lesión, damos más opciones a Aidoo.

Durante la última jornada, El Yamiq tuvo que acudir al hospital, tras un fuerte golpe en el ojo. Es seria duda, pero si su visión no está afectada, podría estar disponible para Pezzolano.

Ojo a Morales también. Aunque tenía pala pinta su cambio, tendremos que ver qué ocurre con el veterano jugador, que sufrió algún tipo de pinchazo en los isquios.

El Betis tiene tres dudas importantes para esta jornada. Podría recuperar a Sabaly, Juanmi y Víctor Ruiz. El primero se lesionó con su selección y su recuperación esta cerca. El delantero español sufrió un proceso febril. Mientras, Viíctor fue baja por molestias musculares en un entrenamiento, pero no parecía nada grave.

Por otro lado, Jagoba Arrasate solo tiene una duda en Osasuna. Ya solo queda tocado Lucas Torró, tras las recuperaciones del resto de tocados. Valencia y Sevilla vuiven pendientes de Samu Castillejo y Joan Jordán, respectivamente. Ambos podrían estar en esta jornada 31.

Terminamos con el Girona, que tiene dudas de hombres importantes como David López y Yángel Herrera.

Otros jugadores tocados del parte médico: Lekue, Akieme, Mendes, Oliván, Mata, Jorge Meré, Ibra Kebé, Nastasic, Olaza.

Salen del parte médico

Frenkie de Jong Barça 2022

Frenkie de Jong y Pedri han sido las principales novedades en la última jornada y por fin vuelven a estar disponibles.

También salieron del parte médico Chimy Ávila y Rubén García en Osasuna, además de Dani Rodríguez en el Mallorca.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenas crack,
    Para esta jornada:
    Elegir 3 entre: Darder, De Jong, Merino, Almeida y Tsygankov
    Sofascore+picas as

  2. Buenos días,

    Harías alguno de estos cambios?
    A) Pere Milla + Luis Milla por Larin + Camello
    A) Pere Milla + Oroz por Larin + Camello
    C) Solo vender a Pere Milla por Larin
    D) Solo vender a Pere Milla por Camello

    Mil gracias!!!

  3. Buenas! Para esta jornada y en picas:
    – Alinear a dos entre Kounde, Djene, Luiz Felipe y Pezzella
    – Alinear a dos entre Merino, Seferovic, Ocampos y Moncayola (suponiendo que es titular)

  4. En el hipotético caso de que Rubén García fuese titular en Cádiz, lo pondríais a él o a Melero en Getafe?

  5. Mantener o vender a zubeldia viendo los difíciles partidos Del Real sociedad
    Tengo a foyth, Pau torres, yeray e Iñigo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.