Inicio Lesionados Parte médico de LaLiga para la jornada 32

Parte médico de LaLiga para la jornada 32

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 32 de LaLiga: Muniain, Marcao, Alaba, Gerard Moreno....

6
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 32 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja. El primero de ellos es David Alaba. El defensor del Madrid se lesionó en el partido de Champions League y estará varias semanas de baja. Su compañero Mendy también es baja para los próximos partidos.

El eterno rival seguirá con una única baja a priori. Xavi no podrá contar con Sergi Roberto que se lesionó ante el Getafe y podría perderse lo que resta de temporada.

El Girona es un hervidero de jugadores en la enfermería. El primero de ellos fue Borja García, con una fascitis plantar. Además, en el partido de la jornada 30, Aleix García y Toni Villa se fueron muy tocados y el equipo ha confirmado las lesiones. Si Aleix tiene para un mes, Toni Villa se pierde la temporada entera.

Por otro lado, ya se confirmó una baja importantes en el Valencia. La de Justin KluivertOsasuna es otro de los equipos que está sufriendo, con la final de Copa en mente. Nuevas molestias en el calentamiento con el Chimy hacen pensar en precaución. Además, David García debe ser baja esta jornada mínimo por una fractura nasal.

En el Atlético no están mejor. Si recuperan algunos jugadores, el que cae a la lista es un Llorente que puede perderse las semanas que restan. Con un Gerard Moreno que no sabemos si puede volver esta semana, se unió a la lista del Villarreal Morales. Además, el Villarreal pierde toda la temporada a Coquelin.

La Real Sociedad sigue teniendo lesionado de larga duración a Sadiq. Aunque quizás pueda estar en los encuentros finales del campeonato. Por otro lado, Diego Rico ha sufrido un esguince de tobillo y puede que no juegue más esta campaña. El Almería es otro que ha perdido a El Bilal hasta la temporada que viene.

Los vecinos de la Real, el Athletic Club, pierden a Muniain por una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Puede que para finales de semana o la siguiente, pueda estar. También el Sevilla vuelve a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada, suma también la lesión de Bigas.

Hay otra serie de bajas importantes hasta el final de la temporada. Uno de ellos es Marchesín, el portero del Celta que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles. A este se le ha sumado el guardameta que debía sustituirle, Diego Alves. También se lesionó gravemente de la rodilla y ya fue operado Reinildo del Atlético de Madrid. Algo similar le ha ocurrido a un hombre clave en el Betis, como es Nabil Fekir.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. Además, siguen pendientes de Fali que tuvo un pinchazo en los isquiotibiales durante el último partido. Veremos qué pasa con Chust y Roger, que se fueron tocados esta semana.

Una pronta recuperación que esperamos es la de Mauro Arambarri. Su entrenador confirmó que ya está entrenando y puede estar muy pronto, aunque no creemos que llegue a esta intersemanal.

También continúan en el parte médico: Morcillo, Garrido, Youba Diarra, Mingueza, Augustinsson, Gio González, Brasanac, Falcao, Merquelanz, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Dembélé puede ser una de las grandes novedades para esta jornada 32 de LaLiga. Ahora bien, aunque está entrenando con el grupo. Tanto él como Christensen deberían entrar en la convocatoria, pero veremos. En el Madrid hay que estar atentos a Benzema y a Courtois, ambos bajas ante el Girona.

Memphis Depay fue uno de los últimos en caer lesionado durante el parón de selecciones. Aún no está 100% recuperado pero se espera que esta semana vuelva con el grupo a una convocatoria, será duda hasta el final para esta jornada 32. También un ojo en un Oblak fuera ante el Mallorca.

En el Athletic veremos qué pasa con un Iñigo que se encuentra con una sobrecarga en el tríceps. Los de Pellegrini también deberían recuperar efectivos. Los más cercanos a volver son Juanmi -proceso febril- y Sabaly, que ha estado entrenando con el grupo.

Durante la última jornada, El Yamiq tuvo que acudir al hospital, tras un fuerte golpe en el ojo. Es seria duda, pero si su visión no está afectada, podría estar disponible para Pezzolano.

Valencia y Sevilla vuelven pendientes de Samu Castillejo y Correia; y Joan Jordán, respectivamente. Ambos podrían estar en esta jornada 32.

Terminamos con el Girona, que tiene dudas de hombres importantes como David López y Yángel Herrera.

Otros jugadores tocados del parte médico: Lekue, Mendes, Oliván, Mata, Jorge Meré, Ibra Kebé, Nastasic.

Salen del parte médico

Aidoo en el encuentro contra el Cádiz
Fuente: LaLiga

Carles Pérez y Aidoo han sido las principales novedades en la última jornada y por fin vuelven a estar disponibles.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.