Inicio Destacados Parte médico de LaLiga para la jornada 36

Parte médico de LaLiga para la jornada 36

Conoce las bajas seguras, dudas y recuperados para la jornada 36 de LaLiga.

16
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Ya estamos con la mirada puesta en la jornada 36 de LaLiga Santander. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para esa jornada y cuáles se han recuperado durante la semana o pueden recuperarse todavía durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Comenzamos el parte médico con jugadores que se han ido uniendo en los últimos días y con pocos días para recuperar, seguirán siendo baja.

Mauro Arambarri volvió a lesionarse una vez más y, tras haber forzado, parece impensable que vuelva a hacerlo. Incluso, podría no jugar más esta temporada. También cayó lesionado esta jornada otro centrocampista titular como Fran Beltrán. El Celta ha confirmado que tiene una lesión fibrilar, pero no se sabe el grado. Aún así, seá baja al menos en esta jornada 36.

Dani García y Ander Herrera han sido los últimos en sumarse al parte médico del Athletic Club. Se unen a las bajas ya conocidas de Morcillo, Yeray e Íñigo Martínez que siguen sin entrenar y aountan a ser baja todo lo que resta.

En el Atlético no pueden contar con Llorente, que puede perderse las semanas que restan, ni Reinildo ni Savic. Depay ha sido el último en caer y puede que no llegue a jugar más. Mismo caso con Oblak, que no tiene fecha de vuelta y puede que no le veamos más. El último en sumarse es Lemar, con una nueva lesión muscular. Cuidado con la posible lesión de Álvaro Morata, que fue sustituido por un traumatismo cervical.

El Villarreal también cuenta con la lesión de Morales, con una rotura muscular y ya hace tiempo perdieron toda la temporada a Coquelin. En el Espanyol tienen una importante baja, la de Martin Braithwaite.

La Real Sociedad siguen contando lesionado de larga duración a Sadiq y Merquelanz y a ellos se ha unido Brais Méndez. El Almería es otro que perdió a El Bilal hasta la temporada que viene, al igual que Kaiky.

También el Sevilla volvió a perder a Marcao por otra lesión muscular, aunque no se trata de una recaída. Tanto a él, como a Jordán y Nianzou no se les espera en este final Los vecinos del Betis, tienen la baja indefinida de Nabil Fekir. Por su parte, el Elche que ya perdió a Carmona toda la temporada.

El Cádiz es uno de los equipos que más lesionados acumula. Ya perdió toda la temporada a Zaldua y a Brian Ocampo. También a Víctor Chust y ahora peligra Fali que se lesionó en el calentamiento del último partido. Al Valladolid le ha ocurrido lo mismo con un hombre importante como Selim Amallah. El último en unirse en el club es Luis Pérez.

También continúan en el parte médico: Víctor Ruiz, Garrido, Marchesín, Mascarell, Carmona, Gragera, Borja García, Toni Villa, Ibra Kebé, Nacho Vidal, Brasanac, Augustinsson, Anuar, Marcos André.

Incógnitas hasta el final

El delantero del Celta en un choque ante el Villarreal en Liga
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iago Aspas es una de las grandes dudas fantasy para esta jornada 36. Tiene una lumbalgia y ha estado forzando durante varias semanas, hasta que tuvo que parar este pasado fin de semana. Muchas dudas sobre si puede llegar a este vital encuentro.

Pedri y Ronald Araujo son las dudas del Barça. Tienen molestias musculares y Xavi no quiere forzales una vez son ya campeones. Cerca de Barcelona, en el Girona, los de Michel podrían recuperar a Aleix García esta jornada.

Otra duda importante es David Silva. Fue baja ante el Barça, pero podría estar disponible en este encuentro importante.

En el Villarreal estarán muy pendientes durante estos días de la situación de Albiol, quien no termina de estar bien físicamente. Por su parte, el Mallorca tiene varias dudas: Raíllo, Galarreta, Morlanes, Jaume Costa y Nastasic están entre algodones, pero podrían volver esta jornada, tras ser baja el fin de semana.

Osasuna está pendiente de Abde y Moi Gómez, baja en la última jornada. Pero, como explicó Arrasate no tenían lesión, solo riesgo por fatiga. Por tanto, tras descansar, podrían salir del parte médico en esta jornada 36, aunque hay ciertas dudas todavía.

Otros jugadores que están en duda: Chumi, Baptistao, Roger, Chris Ramos, Sergi Gómez, Escudero, Sergio León.

Salen del parte médico

Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

Taty Castellanos ha sido uno de los principales jugadores en abandonar la enfermería en el último fin de semana.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola buenas tengo muchas dudas esta jornada me gustaría tu ayuda
    Puntuó en forma estadística con formación 3-4-3 pero no me importa cambiar
    Delantera: abde, Benzema,Jackson
    Medios: Valverde, de jong, Mikel merino, melamed, suso, lo Celso , embarba
    Defensas: Araujo,correira,sabaly,aihen Muñoz,foyth,jordy alba
    Portero: gazaniga y raikovic

  2. Buenas,
    En Sofascore, vendo a Aspas para fichar a Oyarzabal o confió en su recuperación para estas últimas jornadas?
    Un saludo y gracias!

  3. En Biwenger Mixto, a quien clausurar:
    -Robertone por 25
    -Baena por 18
    -Almeida por 20
    -Foyth por 18
    -Comesaña por 16

    Muchas gracias!

  4. Buenos días! Unas dudas en picas:
    – Alinear a uno entre Kounde, Comesaña, Moi Gómez y Aimar Oroz
    – Alinear a uno entre Seferovic (si es titular), RDT, Dembele y Cavani

  5. Hola!
    a) un parche para suplir a david lopez entre mitrovic o aleña
    b) dos ventas entre escudero, clerc, foulquier, kike barja o embarba

    gracias!

  6. Buenos Días Juanjo,
    1.Podrías recomendarme 3-4 centrocampistas para lo que queda?
    2. Seguirá jugando Ter Stegen hasta conseguir el récord?
    3. Íñigo Mtz, venta clara?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.