Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la jornada 38

El parte médico de LaLiga para la jornada 38

0
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos adentramos en la última jornada de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander. Emocionante tramo final dónde aún quedan varias cosas por jugarse. Vamos a conocer qué jugadores están descartados para la jornada 38 de LaLiga y cuáles pueden recuperarse durante estos pocos días. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador y su parte médico.


Descartados

Gerard Piqué

Son muchos los jugadores que van a causar baja en esta importante jornada. Uno de ellos es Gerard Piqué, que volvió a recaer de su lesión en el aductor y podríamos no verle más esta campaña. No sorprende tampoco ver en esta sección a su compañero Pedri, como tampoco a Oyarzabal o De Frutos porque no podrán jugar de nuevo en lo que resta de competición. Jugadores como Joao Félix, Sergi Roberto, Lemar o Carlos Neva también han dicho ya adiós a la temporada, pero no son los únicos.

Los últimos en sumarse a la lista de jugadores que no van a jugar más esta campaña, han sido Óscar Trejo, Morlanes que ha sido operado de una pubalgia crónica y Claudio Bravo con su lesión muscular.

El resto de descartados son: Nico González, Sergiño Dest, Gareth Bale, Greif, Haroyan, Monreal, Neyder, Hugo Mallo, Óscar Gil Camarasa, Montoya, Cáceres, Mustafi, Soldado, Alberto Moreno, Sedlar, Miguel Gutiérrez, Camarasa, Ruiz de Galarreta, Rochina, Barrenetxea, Carlos Fernández Merquelanz, Mata, Sancet, Keidi Baré, Verdú y Fernando Reges.

Incógnitas hasta el final

David Alaba
Fuente: Real Madrid

Aunque es difícil, el Real Madrid podría recuperar parte de sus lesionados. David Alaba es una de las grandes dudas y al que quieren tener en la final de Champions League. También son dudas Marcelo, Jovic e Isco  No creemos que Ancelotti vaya a arriesgar a nadie si no está al 100%.

En el Atleti la mayor duda es Sime Vrsaljko, que ya fue baja frente al Sevilla por unas molestias. Este es su parte médico.

El Granada, que ya ha perdido a Neva, Rochina y Torrente para toda la temporada, esperar recuperar a Montoro, Raba y Darwin Machís. Ninguno estuvo este pasado fin de semana.

En el Athletic salieron lesionados Raúl García y Nico Williams, estamos a la espera de conocer su parte médico, aunque, a priori, no serán lesiones graves. Sancet sigue con problemas de pubalgia y vemos difícil que juegue.

El Valencia es otro de los equipos con varias dudas importantes, como es la de Gabriel Paulista. El central del Valencia sufrió una fuerte torcedura en el tobillo y sigue con problemas en el tobillo. También es duda Hugo Duro que sigue con molestias musculares.

Por su parte, Sergio González espera recuperar a Iván Alejo y Fede San Emeterio para el Cádiz. Otro que se retiró tocado el domingo fue Fran Beltrán, un hombre importante en el Celta.

La lista la completan estos futbolistas: Guidetti, Víctor Ruiz, Carlos Domínguez, Pedrosa, Dimata, Amath, Rekik, Areso, Clerc y Suso.

Salen del parte médico

Memphis Depay y Jordi Alba

El delantero del Barça, Memphis Depay, fue uno de los tocados de la jornada 37. Sufrió una contusión en la cadera pero, según Xavi Hernández, no parece nada grave y podrá estar frente al Villarreal. También volverá Ronald Araújo que se quedó fuera frente al Getafe por precaución.

Carvajal, Hazard, Asensio y Ceballos fueron las buenas noticias en el Madrid, despejando de golpe la enfermería. El Alavés recuperó a Manu García, que fue baja de última hora en la Jornada 35 y no jugó ni un minuto en la 36. Ahora podría volver a la titularidad.

Lucas Boyé y otros compañeros del Elche como Mojica o Fidel, no deberían tener problemas para salir del parte médico antes de esta última cita. En el Athletic Club pudieron recuperar a varios hombres: De Marcos, Unai Núñez, Capa y Yeray.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.