Elche

Parte médico de Lisandro Magallán y Enzo Roco

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Malas noticias para el Elche. Lisandro Magallán y Enzo Roco acabaron con molestias en el último partido y se han confirmado ambas lesiones musculares. El argentino sufre una lesión en los isquiotibiales y el chileno en la musculatura de su pierna derecha.

Ad
Ad

Parte médico de Lisandro Magallán y Enzo Roco

El parte médico oficial dice lo siguiente: «El futbolista Lisandro Magallán presenta una lesión en el músculo isquiotibial del muslo derecho. El futbolista Enzo Roco presenta una lesión en la musculatura de la pierna derecha. Ambos jugadores terminaron con molestias en el partido del sábado y se han confirmado sendas lesiones tras pruebas complementarias en Clínica Affidea Tesla. El periodo de baja de ambos se determinará según evolución».

Lisandro Magallán y Enzo Roco serán baja para el partido ante la Real Sociedad. Debido a esto, podríamos ver a Verdú y Bigas como titulares en el centro de la defensa.

Además, Pere Milla volvió a una convocatoria tras recuperarse de la rotura de clavícula sufrida hace unas jornadas. Un jugador muy importante para el conjunto licitano y que estaba en racha cuando se produjo dicha lesión. Será baja esta jornada por acumulación de amonestaciones.

Machín hablaba en rueda de prensa

Lucas Boyé: «Recuerdo una conversación que tuve con él al llegar y lo que me decía es que siempre fue un jugador trabajador, cosa que yo sabía y le reclamaba. Estaba frustrado por no tener ocasiones e intentamos generarlas para que pudiera tener más confianza. Intentaremos aprovechar la racha de Boyé y todos vamos a ser importantes».

Tete Morente: «El entrenador está para intentar ayudar al que se quiere dejar ayudar. Todos lo que tienen que hacer es trabajar y ser receptivos para ayudar al entrenador y al equipo».

Mejora del equipo: «Nosotros tenemos unas líneas que no se negocian que son la actitud. Luego tenemos un modelo de juego que dependiendo de los jugadores disponibles y el rival haremos matices en cada partido. Necesitamos ser un equipo con energía y potenciar nuestras virtudes».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho