Inicio FC Barcelona Parte médico de Sergi Roberto y posible tiempo de baja

Parte médico de Sergi Roberto y posible tiempo de baja

2
Sergi Roberto entra por Pjanic en Champions
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Barcelona ha dado a conocer la situación física de Sergi Roberto después de que cayera lesionado durante el Levante – Barcelona de esta pasada jornada 36. El jugador sufre unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho y es baja para el partido de este fin de semana en el que el conjunto azulgrana se mide al Celta.

El club no ha querido ofrecer un tiempo de baja y deja su vuelta a los terrenos de juego en manos de su evolución. Si bien todo es bastante posible, como apuntan algunos medios, que no pueda volver a jugar esta temporada debido a esta nueva lesión. Todo un contratiempo para un futbolista que se ha pasado más de la mitad de la temporada alejado de los terrenos de juego.

Está por ver que pueda disputar el partido de la última jornada, pero todo apunta a que será Dest el que se haga con el puesto del carril derecho.

Araújo, también lesionado

El defensa uruguayo se fue con molestias en el tobillo al descanso, siendo sustituido por el propio Sergi Roberto. Y es que Araújo ha sufrido durante algunas semanas molestias en dicha zona que, según parece, no ha dejado atrás hasta el momento. Su participación de cara al próximo fin de semana corre peligro y está por ver que pueda ser de la partida, dándole ventaja a Mingueza si Koeman decide mantener la defensa de tres centrales. Según informan varias fuentes, el futbolista se someterá a pruebas para determinar su evolución y conocer el alcance de dichas molestias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes,
    Quedan 2 jornadas y van a ser con horarios unificados, o sea que lo de realizar cambios se ha acabado. En la delantera tengo a Alcácer, Nesyri, Oyarzabal, Lucas Pérez y Javier L. Suarez. Que 2 delanteros me aconsejáis dejar fuera? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.