Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Álex Blesa

Parte médico y tiempo de baja de Álex Blesa

0
Álex Blesa
Fuente: Levante UD

El Levante Unión Deportiva ha publicado el parte médico de Álex Blesa, que ha empezado la pretemporada con el primer equipo y apunta a formar parte de dicha plantilla. El internacional con las categorías inferiores de España es un mediocentro de calidad que busca coger minutos a las órdenes de Paco López, aunque no podrá ser en el principio del curso.

El joven jugador sufre un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Este contratiempo le hará estar en el dique seco durante unas ocho semanas. Eso quiere decir que estará de vuelta a finales de septiembre, cuando ya se habrán disputado las primeras jornadas del campeonato liguero.

Soldado ya golea como granota

Los valencianos vencieron al Rennes francés en esta pasada semana y el gran protagonista fue Roberto Soldado. Es el gran atractivo del cuadro azulgrana y ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo. Es su primera diana, aunque aún debemos esperar para ver su estreno en partido oficial.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.