Real Sociedad

Parte médico y tiempo de baja de Illarramendi

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad ha emitido un comunicado sobre el estado de Illarramendi. El centrocampista ha sido operado con éxito de su fractura transindesmal del peroné izquierdo.

Ad
Ad

Illarramendi ha sido sometido, además, ha una artroscopia para evaluar cómo ha quedado la articulación tras la operación. Se le han detectado varias lesiones más en el ligamento deltoideo y en la sindesmosis. Así, según informa el propio club, tendrá que tener un tornillo de fijación transindesmal durante 6-8 semanas. Es posible que este más de tres meses fuera de los terrenos de juego.

Una lesión que se produjo durante el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao. Nuestra recomendación es que lo vendáis en los fantasy ante su inminente bajada de valor en los mercados. Por su precio encontraréis jugadores que puedan rendir a un nivel en fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García